Hora: 07-24-2017, 06:51 PM ¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.


  

Contraseña
  






Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rutas por carretera en California
08-31-2011, 01:17 PM
Mensaje: #1
Rutas por carretera en California
California es el tercer estado más grande de los Estados Unidos y se podrían pasar fácilmente varias semanas circulando por sus innumerables carreteras mientras se disfruta de los magníficos paisajes que posee el estado.

A continuación indicamos un listado con las rutas más famosas y espectaculares de California.

Pacific Coast Highway:
La Highway 1 corre a lo largo de la costa del Pacífico durante casi todo el estado, es conocida como la PCH y se extiende desde el condado de Orange hasta el condado de Mendocino.
Más información en: http://www.quierousa.com/Thread-Viaje-po...California

   

Este de Sierra Scenic Byway:
Esta ruta es un camino de magníficos contrastes.El tour viaja a lo largo de la carretera 395, en la cual hay que buscar el símbolo de Scenic Byway y recorrer los 23 puntos turísticos que hay que visitar a lo largo del camino desde, Topaz Lake en el norte del Condado de Mono Lake hasta Fossil Falls en el condado de Inyo.
http://drive395.org/index.html

   

Ruta 66:
Sin duda la carretera más famosa a nivel mundial de Estados Unidos. Aun que actualmente la carretera está descatalogada, aún existen varios tramos de la vía original por los que se puede circular. Esta carretera fue el principal itinerario de los emigrantes que iban hacia el oeste, especialmente durante las tormentas de polvo de los años 30, aun que después sirvió a muchas estrellas de Hollywood y a hippies de California.
Más información en: http://www.quierousa.com/Thread-Ruta-66-USA

CA Hwy 49:
Esta carretera situada al norte del estado de California pasa a través de muchas comunidades mineras históricas que tuvieron su auge durante la fiebre del Oro de California en 1849. Fue una ruta que recorrían muchos inmigrantes en busca de oro, comienza en Oakhurts, en el condado de Madera, en las montañas de Sierra Nevada.
http://www.historichwy49.com/mainmap.html

Avenida de los gigantes:
Esta ruta atraviesa el Parque Estatal Humboldt Redwoods. Se trata de una vieja alineación de la US 101, y sigue siendo mantenido por el Estado como la Ruta Estatal 254. Su nombre se debe a los enormes arboles que se encuentran a lo largo de su trayecto. La carretera es de dos carriles y tiene una serie de áreas de estacionamiento, áreas de picnic y atracciones para los visitantes. La cercanía del río Eel ofrece muchos lugares excelentes para nadar.
http://avenueofthegiants.net/

   

Trinity Scenic Byways:
Esta histórica ruta de nativos americanos transcurre paralela a la orillas del río Trinity. Cerca Mt Shasta, CA Hwy 3 se sumerge en Trinity Alps, con frondosos bosques y lagos, en su camino hacia el sur hasta Weaverville, conectando con la carretera CA 299, en un sinuoso camino en dirección oeste hacia el Pacífico.
http://www.byways.org/explore/byways/2194/



                       Temas relacionados
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)