Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Las mejores rutas en tren por Estados Unidos
#1
Una de las mejores maneras de disfrutar de la grandeza de Estados Unidos es mediante un viaje en tren. Siendo a menudo más relajante que conducir o volar, muchas rutas en tren por Estados Unidos ofrecen magníficos recorridos por paisajes vírgenes inaccesibles por otros medios.
A continuación les ponemos un listados de las que consideramos las mejores rutas:

De Chicago a San Francisco:
El California Zephyr es sin duda la ruta en tren por los Estados Unidos más espectacular. Este tren pasa diariamente entre Chicago y San Francisco haciendo su recorrido a través de Nebraska hacia Denver, recorriendo las montañas para pasar por Salt Lake City (Utah), para continuar por Reno hasta llegar a San Francisco.
El viaje tiene una duración de 51 horas 20 minutos y recorre una distancia de 3924 km.
Las atracciones más importantes por las que pasa el tren son:
- Montañas Rocosas
- Sierras Nevadas
- Túnel Moffat
- Cañones Colorado's Gore, Byers y Glenwood
- Winter Park
- Río Truckee
- Lago Donner
- Bahía de San Pablo y Estrecho Carquinez

   


.pdf   Guía en inglés del California Zephyr.pdf (Tamaño: 397.82 KB / Descargas: 2,904)

De los Angeles a Seattle:
El Coast Starlight de Los Angeles a Seattle cuenta con los mejores paisajes costeros de Estados Unidos. Tiene un servicio diario y pasa por ciudades como Portland, Sacramento, Bahia de San Francisco y Area de Santa Barbara. El paisaje durante el recorrido es espectacular, desde el tren podrás disfrutar de los espectaculares picos nevados de Cascade Range y Mount Shasta, los magníficos bosques y valles de la costa del Pacífico. El trayecto tiene una duración de 35 horas con un recorrido de 2216 km.

   


.pdf   Guía en inglés del Coast Starligh.pdf (Tamaño: 308.68 KB / Descargas: 4,707)

De Chicago a Seattle:
El Empire Builder de Chicago a Seattle es una gran forma de explorar el Oeste Americano, transcurre por los bosques de Wisconsin, los lagos de Minnesota y las praderas de Dakota del Norte en una ruta hacia el oeste en la que también poder disfrutar de los picos nevados de las Montañas Rocosas y del Glacier National park. El viaje dura 46 horas y recorre una distancia de 3550 km.

   


.pdf   Guía en inglés del Empire Builder.pdf (Tamaño: 387.38 KB / Descargas: 1,836)

De Washington D.C. a St. Albans (Vermont):
El Vermonter de Washington D.C. a St. Albans en Vermont es una de las rutas más pintorescas al este del Mississippi. Su viaje hacia el norte atraviesa Nueva York hasta Connecticut, Massachusetts y New Hampshire. Además Vermont posee la temporada de sky más larga del país. La duración del viaje es de 13 horas 45 minutos y recorre una distancia de 983 km.

   


.pdf   Guía en inglés del Vermonter.pdf (Tamaño: 749.18 KB / Descargas: 4,355)

De Chicago a Nueva Orleans:
El City of New Orleans train, ofrece un acercamiento a una de las grandes ciudades de Estados Unidos, Nueva Orleans. Este recorrido circula por famosas ciudades como Memphis y Jackson. El trayecto dura 19 horas y recorre una distancia de 1500 km.

   


.pdf   Guía en inglés del City Of New Orleans Train.pdf (Tamaño: 217.63 KB / Descargas: 2,438)
Responder



Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)