Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dónde se rodó Lost
#1
Lost es una de las series más conocidas y famosas de la cadena ABC, la mayor parte de su filmación se realizó en Hawaii, en la isla Oahu.


Oahu, Hawaii, Estados Unidos


A continuación detallamos los sitios más famosos de la isla donde se filmó esta fantástica serie:

La serie comienza con Jack, uno de los supervivientes, despertando en un bosque de bambú, después del accidente aéreo. Esta localización se llama Nuuanu Watershed (Oahu). Esta zona está cerrada al público y se necesita un permiso especial para poder entrar.

La mayor parte de las escenas de la primera temporada están filmadas en la playa Moukele'ai (Oahu). Esta fue la playa donde se estrelló el avión de Jack, Sawyer, Kate, etc.
Durante la segunda temporada, muchas de las escenas de playa fueron rodadas en Police beach. Ambas playas pueden ser visitadas ya que están abiertas al público.
El campamento de los supervivientes se instaló en Papailoa Beach, al norte de la isla.

   
Papailoa Beach

Escenas como el curso de golf de Hurley fueron filmadas en el hermoso valle de Ka'a'wa, este lugar pertenece a Kualoa Ranch, el cual solo puede ser visitado mediante tour, ya que está cerrado al público. Está localización sirvió de escenario para mucha de las escenas de Lost, pero también escenas de películas como Godzilla, Jurassic Park y Pearl Harbor fueron filmadas aquí.

El campamento de los "otros" es en realidad un campamento infantil llamado YMCA Camp Erdman, situado en Oahu, esta zona se encuentra junto a distintas áreas de playa Mokule'ia, las cuales fueron utilizadas en otros episodios. Toda la decoración de los exteriores está aquí.
Los productores de Lost hicieron varias modificaciones al campamento antes de iniciar la filmación de la serie. Los interiores de las casas están rodados en Hawaii Film Studio.
Para entrar al recinto se debe adquirir un pase en la oficina.

La cabaña de Jacob se encuentra en He'eia Kea, esta área de 220 acres cerca de Kaneohe, fue adquirido por la Ciudad y Condado de Honolulu como una reserva natural. Otras muchas escenas de la serie fueron filmadas aquí.

El Byodo-In Temple es una replica del templo Byodoin de Kyoto en Japon, se encuentra en Kahalu'u, y fue la localización de escenas como la boda de Sun y Jin.
La famosa foto de Desmond con Penny fue tomada en Ala Wai Yacht Harbor.

Otras localizaciones son el Centro de Convenciones de Hawaii (usado para las escenas del aeropuerto de Sydney), Hawaii medical center (Hospital donde trabaja Jack) y Kahuku Hospital (para las escenas de hospital).
Responder



Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)