Calificación:
  • 5 voto(s) - 3.8 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lugares donde se rodó Prison Break
#1
Prison Break comenzó a emitirse en 2005 y finalizó en el año 2009.
La mayor parte de la primera temporada fue filmada en localizaciones de Chicago y sus alrededores.
La prisión de Fox River, en la que cumplen condena Michael y Lincoln, es Joliet Prison, una penitenciaria de Chicago, Illinois, la cual fue cerrada en 2002.

Como curiosidad he de decir que muchas de las escenas de la primera temporada de la serie (las de la celda de Lincoln) fueron rodadas en la antigua celda del célebre asesino en serie John Wayne Gacy, acusado de la violación y asesinato de 33 hombres y adolescentes entre 1972 y 1978.

Dirección: Joliet Prison, Collins Street, Joliet, Illinois, USA.

   

El banco que intenta robar Michael, el cual aparece como el United Saving Bank de Chicago, en realidad es el Ridgewood Savings Bank, en Nueva York.

Dirección: Ridgewood Savings Bank, 107-55 Queens Blvd, Queens, New York City, New York, USA.

Otras ubicaciones incluyen el Aeropuerto Internacional O'Hare de Chicago y Toronto, Ontario, en Canadá.

En la segunda temporada, Prison Break reanudó el rodaje el 15 de junio de 2006 en Dallas, debido a la proximidad de zonas rurales y urbanas de Texas. Fueron elegidos lugares cerca de Dallas, que incluyen Little Elm, Decatur y Mineral Wells. Muchos de estos lugares fueron utilizados para representar varias ciudades estadounidenses.
Varios episodios del final de la segunda temporada fueron rodados en Pensacola, Florida, para representar Panamá.

Gran parte del rodaje de la tercera temporada se hizo en Dallas. Algunas de las escenas exteriores de Lincoln y Gretchen negociando la fuga de la carcel de Panamá fueron filmadas en el barrio de Casco Viejo en la ciudad de Panamá.
Responder



Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)