Hora: 09-23-2017, 05:53 AM ¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.


  

Contraseña
  






Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Viajar con bebés a Estados Unidos
03-08-2015, 11:43 PM
Mensaje: #1
Viajar con bebés a Estados Unidos
Con este tema queremos dar a conocer información útil que nos servirá a la hora de organizar nuestro viaje. Hay que saber que la información que publicamos sirve tanto para un viaje a Estados Unidos como a cualquier otro destino, son una serie de recomendaciones a tener en cuenta a la hora de hacer un viaje en avión, ya que la llegada de un nuevo miembro a la familia no debe implicar dejar de lado todos nuestros planes de viaje, simplemente habrá que adaptarlos.

En primer lugar los documentos necesarios: habrá que sacar el pasaporte al bebé y dependiendo del país de residencia será necesario o no la tramitación de una visa de turista.

El precio del billete: las aerolíneas hacen distinción entre infantes (de 0 a 2 años) y niños (de 2 a 11 años). Los infantes no suelen tener que pagar billete de avión (siempre y cuando no ocupen asiento y vayan en brazos de un adulto) más que un porcentaje que suele ser el equivalente a las tasas y gastos de gestión (alrededor del 10% del billete de adulto). Esto puede variar entre las aerolíneas.

Es recomendable que el vuelo coincida con las horas de sueño del niño ya que esto minimizará el trastorno o la molestia que le pueda ocasionar. También es recomendable que sea vuelo directo (sin escalas).

Es recomendable llegar pronto para hacer el check-in para poder elegir los asientos que cuentan con mayor espacio para las piernas, eso dará mayor comodidad tanto a los padres como a los bebés. Igualmente se puede informar con la aerolínea si disponen de cunas o moisés para bebés.

Pon en el equipaje de mano sus juguetes favoritos o algo que le sirva de entretenimiento durante el vuelo. También es importante que el bebé o niño viaje con ropa cómoda y preparar mudas para adecuar la vestimenta al lugar de destino.

La presión y deshidratación es algo a tener en cuenta ya que son dos problemas muy comunes a la hora de hacer viajes en avión. Para evitar estos problemas procurar mantener hidratado a tu hijo ya sea mediante lactancia materna o cualquier otro líquido a corde a su edad. Dale chupete o algo para masticar, así se reducirá la presión en los oídos.



                       Temas relacionados
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)