Hora: 07-27-2017, 12:48 AM ¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.


  

Contraseña
  






Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Un día perfecto en Chicago
08-27-2011, 12:51 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-27-2011 01:07 PM por Mary.)
Mensaje: #1
Un día perfecto en Chicago
Un poco de arte por la mañana
No hay nada mejor que un buen desayuno para comenzar el día, para ello les recomendamos visitar Lou Mitchell's, situado en el 565 de W. Jackson Blvd., este restaurante surgió durante el apogeo de la Ruta 66, de hecho está situado en el principio de la Ruta. Todavía se sirven tostadas a la francesa de corte grueso y grandes omelettes.

   

Después del desayuno hay que caminar una milla hacia el este, hasta llegar al Art Institute of Chicago, situado en el 111 S. Michigan Ave. Este museo de arte es el segundo más grande de todo el pais y cuenta con una gran colección de obras maestras, especialmente piezas impresionistas y post-impresionistas de artistas como Georges Seurat o Picasso, entre otros.
http://www.artic.edu/aic/

   

En la terraza situada en la tercera plana del museo encontrarán un puente peatonal el cual le llevará hasta Millenium Park, este parque es un centro de arte, música, arquitectura y cuenta con magníficos diseños de jardines. Se encuentra abierto desde las 6am hasta las 11pm y la entrada es gratuita.

Las principales estructuras de Milenium Park son:
Jay Pritzker Pavilion
   

The Crown Fountain
   

Lurie Garden
   

Cloud Gate
   

Tarde de arquitectura
Comenzamos la tarde caminando hacia el norte por la Avenida Michigan, también conocida como la Magnificent Mile, en la que encontraremos numerosas tiendas de grandes firmas. En el 435 N. Michigan Ave, encontraremos la Tribune Tower, un rascacielos de estilo neogótico. Además este rascacielos posee una colección de piedras (las cuales están adheridas a su pared), entre las cuales podemos ver piedras del Coliseo romano, la Gran Muralla China y otros lugares famosos del mundo.
http://www.themagnificentmile.com/

   

Cruzando la calle encontramos el edificio Wrigley, un rascacielos construido en el año 1920, el cual es sede de la compañía Wrigley.
Unos pasos mas al norte encontramos unas escaleras que levan a la taverna subterránea Billy Goat, este lugar ha sido visitado por reporteros de periódicos como el Tribune o el Sun-Times durante varias décadas debido a la famosa maldición de los Chicago Cubs. Las paredes están llenas de recortes de periódicos en los cuales puedes enterarte de los detalles y es un buen sitio para pedir una hamburguesa.

   

Al atardecer es un buen momento para visitar el John Hancock Center, situado en el 875 de N. Michigan Ave., es el tercer edificio más alto de Chicago , después de la Torre Willis y la Torre Trump, posee unas magníficas vistas de la ciudad, ademas de poseer una gran localización junto al lago. Tiene un observatorio en la planta 94, en la que además se puede recibir un tour de audio, y en la planta 96 tiene un bar en el que poder disfrutar de una bebida admirando las vistas.
http://www.johnhancockcenterchicago.com/

   

Noche de Baseball
Si eres fan del baseball, debes saber que los Cachorros de Chicago (Chicago Cubs) son parte de una de las "maldiciones" más importantes de las grandes ligas: la maldición de la cabra de Billy Sians (propietario de la taberna subterranea descrita anteriormente). Qué mejor que ver al equipo en acción en el estadio Wrigley Field (1060 W Addison St, Wrigleyville). Si no tienes entradas puedes echar un vistazo desde la avenida Sheffield donde se encuentra una puerta desde la cual se puede observar el partido.

   

Si los Cubs no están jugando, el plan B es tomar la linea azul de tren, bajarse en la parada Damen y pasar el rato curioseando entre las tiendas de discos, las galerías y tiendas de segunda mano que se encuentran a lo largo de las calles Norte, Milwaukee y Dvision. Un lugar recomendable es Quimby's (1854 W.North Ave) una librería en la que encontrar revistas, novelas gráficas, es una pieza clave de la cultura underground de Chicago
http://www.quimbys.com/

Para finalizar el día
Si te gusta el Blues nada mejor que acabar la noche en el Buddy Guy's Legends, situado en el 700 S. Wabash Ave. En el que poder disfrutar de un buen Blues todas las noches, todos los días de la semana.
http://www.buddyguy.com/



                       Temas relacionados
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)