Hora: 09-23-2017, 06:00 AM ¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.


  

Contraseña
  






Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Un día en Brooklyn
09-25-2011, 01:00 PM
Mensaje: #1
Un día en Brooklyn
Mucha gente cuando visita por primera vez Nueva York piensa que toda la ciudad se reduce a Manhattan. Sin embargo solo tenemos que tomar el metro y recorrer unas pocas paradas para descubrir que Nueva York es mucho más y que posee unas zonas que merecen la pena visitar. Así que reserve un día y visite Brooklyn, aqui le ponemos un perfecto itinerario para disfrutar de un magnífico día.

   

Desayuno en Bedford Avenue
Nada mejor para comenzar el día que tomando un buen desayuno-almuerzo, aquí les proponemos hacerlo en el bar de de Teddy & Grill, situado en 96 Berry St. Un lugar tranquilo que ofrece unos desayunos muy completos a buen precio.
Después hay que empezar a quemar esas calorías y nada mejor que caminar dos cuadras al oeste de East River State Park y disfrutar de las vistas, además en una buena oportunidad de tomar fotos de los rascacielos de Manhattan.

Una tarde en Greenpoint
Luego nos dirigimos hacia el norte por Kent Avenue hasta Franklin, y seguir unas seis o siete cuadras, girar a la derecha por Greenpoint Avenue y adentrarse en el corazón del distrito histórico de Greenpoint, uno de los barrios mas subestimados de la ciudad y por lo tanto no atrae a muchos turistas.

   

Greenpoint es una zona tranquila de calles rodeadas de arboles, se respira un sentimiento europeo y esto puede atribuirse a que en esta zona hubo un asentamiento polaco durante mucho tiempo.

Actualmente el interés arquitectónico de esta zona se debe a: La Iglesia Episcopal de la Ascensión (Ascensión Greenpoint de 1853) es la iglesia más antigua en Greenpoint está en Kent St., The Astral Apartments de 1885 en la calle Franklin, the Saint Anthony of Padua Roman Catholic Church (1875) en Manhattan Ave., la fábrica de lápices Faber-Eberhard en Greenpoint Av. con Franklin St., la Catedral Ortodoxa Rusa de la Transfiguración de Nuestro Señor (1921) en la North 12th St., la Escuela de Oliver Hazard Perry (1867) en Norman Av., el San Estanislao de Kostka Iglesia Católica Romana (1896) en Humboldt St., que sirve como santuario católico de la comunidad polaca, y el edificio de la sinagoga de la Congregación Ahavas Israel (1903) en Noble St.

   

Después de visitar Greenpoint vamos hacia la derecha por Manhattan Avenue y caminamos a través de la zona comercial, recomendamos hacer parada para tomar un cafe y pasteles en Peter Pan Donut & Pastry Shop (727 Manhattan Avenue) o bien tomar una cerveza en Manhattan Inn (632 Manhattan Ave) o Bar Matchless (557 Manhattan Ave).

Luego seguimos nuestro recorrido hacia McCarren Park, el mayor espacio verde de la zona, es un gran lugar para tomar un descanso, hacer picnic o simplemente observar a la gente. También recomendamos visitar Guernsey St. que con sus casas en hileras y sus arboles a lo largo de la calle es uno de los lugares más bonitos de esta zona y se encuentra justo al sur de Manhattan.

Atardecer en Williamsburg
Muchos grupos étnicos se encuentran dentro de Williamsburg, incluyendo alemanes, judíos, italianos, puertorriqueños y dominicanos. El barrio también es una zona de atracción de jóvenes y punto influencial del indie rock y la llamada cultura "hipster". En esta zona podrá encontrar una gran concentración de bares de moda, restaurantes y tiendas.

Noche en Brooklyn
Después de cenar podemos buscar algún bar por la zona para pasar el rato, aquí os ponemos una selección de bares en Brooklyn que poder visitar durante su estancia en la zona.

Bares por Bedford Avenue:
Radegast Hall & Biergarten
Trash Bar
Berry Park

Bares por Lorimer Street:
Barcade
UnionPool
Pete’s Candy Store

Bares por Graham Avenue:
Daddy’s
Harefield Road
Sweet Ups

Bares por Grand Avenue:
Huckleberry Bar
Bushwick Country Club
Second Chance Saloon

Bares en Greenpoint:
Brouwerij Lane
Coco 66
Habitat



                       Temas relacionados
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)