Hora: 09-23-2017, 09:40 AM ¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.


  

Contraseña
  






Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Top 10 de monumentos inusuales en Estados Unidos
10-05-2012, 09:17 PM
Mensaje: #1
Top 10 de monumentos inusuales en Estados Unidos
Estados Unidos tiene muchos monumentos impresionantes, monumentos en honor a los grandes presidentes, conceptos como la libertad y tragedias (ver el USS Arizona Memorial, en Pearl Harbor). Pero hay otros monumentos, menos conocidos, algunos hasta raros, pero que son también interesantes de visitar y conocer.

Aquí os ponemos el Top 10 de los monumentos mas inusuales que se pueden visitar en Estados Unidos.

1. Soldiers and Sailors Monument (Indianapolis)
El monumento se inició en 1889 y sirve como un homenaje a los militares Hoosier que perdieron sus vidas en las guerras estadounidenses en los siglos XVIII y XIX.

   

2. Keeper of the Plains
El un lugar de reunión popular para los lugareños en Wichita, Kansas, pero el monumento es en gran medida desconocido fuera de la ciudad.
El monumento fue inaugurado en 1974 para celebrar el bicentenario de los Estados Unidos y para honrar a los nativos americanos. EKeeper of the Plains merece una visita durante el día, pero es particularmente impresionante por la noche justo después de la puesta del sol, cuando las antorchas que rodean su base se encenderán durante 15 minutos.

   

3. San Jacinto Monument
Monumento que homenajea a aquellos que perdieron la vida la batalla de San Jacinto, la más decisiva en la guerra de Texas en su independencia de México. El resultado, un monumento construido en la década de 1930 con una altura de 567 metros.

   

4. Astoria Column
Construido en 1926, es una columna de hormigón de 125 pies de alto y tiene una torre de observación en la parte superior. Su característica más llamativa, es el mural que tiene, el cual representa acontecimientos de la historia temprana de Oregon. La torre hizo un poco de historia en 1949, cuando servía como torre para el sistema de televisión por cable por primera vez en los Estados Unidos.

   

5. U.S.S. South Dakota
Monumento en forma de hélice de unos de los barcos que participaron en la Segunda Guerra Mundial.

   

6. Carhenge
Carhenge fue construida a escala de Stonehenge (Inglaterra), pero en vez de piedras, Carhenge consta de 38 coches apilados cubiertos de pintura en aerosol color gris. A pesar de su ubicación algo alejada en Alliance, Nebraska, Carhenge ha atraído a decenas de miles de visitantes y ha aparecido en las películas y la cultura popular desde su construcción la cual comenzó en 1987.

   

7. Jefferson Davis Monument
Es similar al Washington Monument. Si van, tomen el ascensor hasta la cima, donde podrán disfrutar de una vista de kilómetros y kilómetros de paisaje rural.

   

8. Crazy Horse Memorial
Situado a menos de 20km del Monte Rushmore. Fue iniciado en 1948 como un homenaje a los nativos americanos de caballo loco. Aún sin finalizar, hay algunas dudas sobre si el monumento se terminará, y cómo va a ser recibido, ya que incluso los nativos americanos se han preguntado si Crazy Horse aprobaría la destrucción de una montaña sagrada para hacer un monumento en su nombre.

   

9. Boll Weevil Monument
Monumento a un escarabajo también llamado boll weevil, que a pesar de que para muchos millones de sureños trajo la miseria al diezmar los cultivos de algodón, para otros trajo prosperidad al ver diversificada la producción tras esta plaga.

   

10. The Gateway Arch
No hay duda el Arco Gateway en St. Louis es muy diferente, tanto en tamaño y diseño, a partir de otros monumentos, pero también es de fama mundial, y se ha convertido en una parte aceptada del paisaje americano que ya no parece tan inusual.

   



                       Temas relacionados
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)