Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tip de viaje: compra cupones de descuento antes de viajar
#1
Lightbulb 
Un excelente tip de viaje es comprar cupones de descuento unas semanas (o incluso meses) antes de viajar a USA.

Hay varias páginas (muchas que podrás encontrar aquí en quieroUSA) las cuales ofrecen cada día un distinto cupón de descuento en las diferentes ciudades de Estados Unidos. Estos descuentos son principalmente enfocados a personas que viven allá pero nada impide que se compren desde otro país y se utilicen mientras estás de viaje.

El secreto es estar buscando con antelación (anticipación) los cupones ya que la mayoría de los días serán cosas que no sirven mucho como masajes o tratamientos de belleza, pero yo he logrado conseguir cupones de rentas de bicicleta a mitad de precio, menús en restaurantes a precios económicos, etc.

Otro factor es que al comprar el cupón se necesita una tarjeta de crédito y la dirección que piden debe de ser de USA. Yo logré hacer una compra con la tarjeta de otro país y sin tener dirección en Estados Unidos. Lo que hice fue poner mi dirección real pero ya que las páginas no dan opción a poner otro país, lo dejé como si estuviera en Estados Unidos y seleccioné un estado al azar. Tenía mis dudas de si iban a aprovar la compra pero... si la aprobaron!
Responder



Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)