Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Que hotel u hostal me recomendais en San Francisco??
#1

Hola! tengo pensado hacer un viaje a san francisco en un par de meses, ya estuve viendo la guía de la página y está bastante bien, me está ayudando mucho para organizar el viaje. Lo que aun no se es donde alojarme, he estado mirando zonas y lugares donde quedarme pero aun estoy indeciso. Si alguien sabe de algún sitio barato y que esté bien que me informe.

Gracias
Responder

#2
Hola Ismael, que bien que vayas a San Francisco, si es tu primera vez te va a encantar la ciudad. Respecto al alojamiento pues depende mucho del presupuesto del que dispongas.
Yo las veces que he ido me he alojado en la zona de Union Square, es muy centrica, bien comunicada y con todos los servicios necesarios. En cuanto a hoteles yo se del Abri, Nikko y Astoria. Cualquiera de ellos está bastante bien.
Si lo que quieres es algo más económico, conozco un hostal, tambien en la zona de Union Square totalmente recomendable, los precios son super asequibles, se llama San Francisco International Hostel, tiene wifi gratuito, cocina, comedor.
te pongo su página por si te interesa, preferible hacer la reserva por internet ya que si la haces una vez allí los precios varían mucho.
http://www.sanfranhostel.com/
Espero que te sirva y buen viaje!!!
Responder

#3
Hola a todos.
Yo solo he estado una vez en San Francisco y ya hace 4 años, en el hotel que me alojé se llama Vertigo, tambien está cerca de Union Square, más concretamente en el 940 de Sutter Street, cuando fui era un hotel bastante asequible, aun que hace poco lo estuve volviendo a ver porque estaba pensando volver a San Francisco de vacaciones y vi que el hotel lo han reformado, por lo menos las habitaciones, ahora son mucho más bonitas, aun que claro, eso ha hecho que el precio se incremente, aun así lo recomiendo.
Por cierto como información adicional les digo que en este hotel fue donde filmaron la película Vertigo de Alfred Hitchcock. Por esta razón me quise quedar yo en él Smile
Responder

#4
Muchas gracias por la contestación. Creo que al final optaré por el hostal ya que mi presupuesto no es muy elevado, además lo he estado viendo en la página y está muy bien. Los hoteles puede que para otra visita.
Responder



Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)