Hora: 09-25-2017, 03:28 PM ¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.


  

Contraseña
  






Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pueblos Fantasma en Wyoming
08-06-2011, 11:52 AM
Mensaje: #1
Pueblos Fantasma en Wyoming
Atlantic City
situado en el condado de Fremont, en el año 2000 su población era de 39 personas.
La comunidad es un pequeño asentamiento minero cerca de South Pass en el suroeste de Wyoming. Fue fundada como un campamento minero después de la fiebre del oro de 1867. La ciudad se redujo tras el final de la fiebre del oro en la década de 1870.
Es accesible a través de los caminos de grava cerca de la Wyoming Highway 28.
En la actualidad cuenta con un pequeño grupo de casas, una tienda mercantil y un restaurante a lo largo de la carretera principal que atraviesa la ciudad.

Bryan
Pueblo fantasma situado en el Condado de Sweetwater. Se encuentra a 12 millas (19 kilómetros) al oeste de Green River a lo largo del Blacks Fork River, y por un corto tiempo fue la sede local y el punto de división de la Union Pacific Railroad. Hoy en día, sólo quedan unos cuantos cimientos.

Jeffrey City
Situado en el estado de Fremont, este pueblo tuvo mucho auge debido a las minas de uranio situadas en el condado. Fue símbolo de una ciudad prospera. La mina fue cerrada en 1982 y mas del 95% de los habitantes abandonaron la ciudad. En el año 2000 el censo era de 106 habitantes.

Kane
Pueblo que se situaba a dos millas al sur de la confluencia de Shoshone River y Bighorn River en el condado de Big Horn. Antes de la finalización de la presa Yellowtail en Montana, los habitantes de Kane vendieron sus casas y tierras al gobierno federal.

Lost Springs
Ciudad situada en el Condado de Converse. En el año 2010 la población era de cuatro habitantes. Lost Springs fue habitada por primera vez en la década de 1880. la ciudad fue incorporada en 1911, y originalmente tenia 200 habitantes, la mayoría de los cuales trabajaba en la mina de carbon.La mina fue cerrada en 1930 y la población disminuyo de manera considerable.

Miner's Delight
Ciudad situada en el condado de Fremont. Tuvo su mayor importancia durante el auge de la minería en el siglo XIX, tras encontrarse oro en el año 1868. La mina que allí se encontraba se cerro en 1882. Hoy en día solo unos cuantos edificios quedan en pie (varias cabañas, un salón, tienda, carnicería, granero, despensa, letrinas, corral). Esta ciudad fue introducida en el Registro Nacional de Lugares Históricos el 4 de junio de 1980.

Piedmont
Situado en el condado de Uinta. Fue un próspero pueblo por el que pasaba el ferrocarril, pero empezó a decaer cuando Union Pacific abrió una nueva linea sin parada en este pueblo.

South Pass City
Se encuentra en el condado de Fremont, a 2 millas al sur de la intersección de las Highways 28 y 131. Surgió como una estación de telégrafo en la década de 1850. El pueblo mas cercano es Atlantic City. Toda la comunidad está inscrita en el Registro Nacional de Lugares Históricos y actualmente conserva 30 edificios que datan del apogeo de la ciudad.

Table Rock
Situado en el condado de Sweetwater. Fue construida a finales de 1970 por Coloradi Interstate Gas, como una ciudad de la compañía donde proporcionaban viviendas a los trabajadores. Cerro de 2003 y desde entonces es un pueblo fantasma.

Van Tassell
Situado en el condado de Niobrara. en el año 2000 la población era de 18 habitantes.

Walcott
Pueblo que se encuentra en el condado de Carbon, a lo largo de las carreteras locales, cerca de las interestatal 80, al este de la ciudad de Rawlins, capital del condado de Carbon.

Otros pueblos fantasma pero de menor interés son:
Berton
Bessemer
Carbon Timber Town
The Duncan
Fort Steele
Hecla
Jireh
Lewiston
Pacific Springs
Sherman
Tubb Town



                       Temas relacionados
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)