Hora: 07-22-2017, 12:48 PM ¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.


  

Contraseña
  






Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pueblos Fantasma en Wisconsin
08-06-2011, 01:30 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-06-2011 01:56 PM por Mary.)
Mensaje: #1
Pueblos Fantasma en Wisconsin
Aurora
Aurora es ahora parte de la ciudad de Kenosha, Wisconsin, en el Condado de Kenosha, era el lugar de una de las oficinas de correos de la zona, que se inauguró en la década de 1830, en el centro comunitario de Aurora al oeste del antiguo camino de Green Bay (en la actualidad la carretera 31). La oficina de correos, se cerró definitivamente en 1843.

Delhi
Situado a orillas de Fox River, entre las localidades de Omro y Eureka, Delhi era un pueblo prospero, fundado por el comerciante Luke LaBorde. Después de un tiempo de auge, Delhi fue cayendo en un lento declive.En 1948, todo lo que quedaba era una casa, una calle bordeada de sauces que alguna vez fue la calle principal, y un cementerio abandonado donde se podía encontrar las tumbas de Luke LaBorde y Louisa (su esposa)

Muskego Settlement
Fue uno de los primeros asentamientos de noruegos americanos en Estados Unidos. La colonia fue fundada en 1839 principalmente por inmigrantes de la provincia de Telemark, los cuales habían sido alentados a buscar fortuna en Wisconsin.

Nya Upsala
También conocida como Pine Lake Settlement, fue una pionera comunidad sueco-americana en Wisconsin. Nya Upsala fue un asentamiento de corta vida de inmigrantes suecos, fundada por Gustaf Unonius. Se encuentra en el condado de Waukesha, cerca de la ciudad de Merton.

Ulao
Se encuentra ubicada en la intersección de Ulao Road y el viejo camino del ferrocarril de Chicago y Northwestern, que va desde Milwaukee a Green Bay. En la actualidad la I-43 corre a unos cien metros al oeste de la ciudad.
Justo al este de Ulao, en la orilla del lago Michigan, estuvo la ciudad de Puerto Ulao, que fue fundada en 1847 por James T. Gifford, un inversor de Elgin, Illinois. Gifford comenzó un negocio de venta de madera para los barcos de vapor que navegaban hacia el lago.

Cooksville
Este pequeño pueblo con menos de 100 personas y más de 50 edificios se encuentra en el Registro Nacional de Lugares Históricos, está a medio camino entre Madison y Janesville. Fue fundada en 1842, el pueblo creció y prosperó hasta que el ferrocarril pasó de largo por la ciudad y comenzó a desvanecerse.



                       Temas relacionados
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)