Hora: 11-21-2017, 12:17 PM ¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.


  

Contraseña
  






Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Operación de rinoplastia en Estados Unidos
09-22-2014, 07:29 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-22-2014 07:59 PM por Mary.)
Mensaje: #1
Operación de rinoplastia en Estados Unidos
La rinoplastia (operación de nariz) aparte de proporcionar un mejor aspecto y funcionalidad a la nariz, también se utiliza para dar alivio a muchos pacientes que sufrieron una operación anterior, o simplemente que lo necesitan para mejorar su salud. Con esta operación podemos solucionar problemas relacionados con el tamaño (tanto para aumentar como disminuir la nariz), corregir desviaciones, etc. Los tipos de intervención son muy diversos y se adaptan a las necesidades y gustos de los pacientes.

El precio de una rinoplastia varía bastante dependiendo de la habilidad del cirujano y de su experiencia. En muchas ocasiones una rinoplastia realizada por un cirujano con más experiencia puede ser más costosa que si es realizada por un cirujano en formación o con poca experiencia en esta intervención.

Debido a las múltiples finalidades que puede tener esta operación, se puede realizar de varias maneras, ya sea con anestesia general, local e incluso sedación.

Existen dos tipos de rinoplastia:

Rinoplastia abierta, indicado para pacientes con un caso especialmente complicado o en casos en los que haya habido una intervención anterior. Con esta técnica lo que se pretende es dejar la mayor parte del cuerpo óseo y de los cartílagos de la nariz visibles para el cirujano. Se realiza mediante una pequeña incisión en la zona ubicada entre los dos orificios nasales.

Rinoplastia cerrada, la más utilizada actualmente, se realiza accediendo a la zona donde se desea intervenir mediante los orificios nasales. De esta forma se consigue reducir al máximo los rastros de la operación. Mediante esta técnica se consigue llegar tanto al hueso como a los cartílagos nasales y moldearlos hasta conseguir los resultados deseados.

Dependiendo del tipo de intervención, la recuperación conllevará un mayor o menor tiempo. Por norma general se suele colocar una escayola o mascarilla nasal con la intención de mantener la nueva forma de la nariz. Durante el primer día se recomienda estar tumbado con la cabeza en alto para así evitar movimientos bruscos. Después de la intervención encontrarás tu cara hinchada y con hematomas, pero no sufras, estos irán remitiendo con el paso de los días hasta adquirir el aspecto deseado.

Información general sobre cirugía plástica en Estados Unidos

También puedes consultar nuestros temas relacionados.



                       Temas relacionados
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)