Hora: 07-28-2017, 12:51 AM ¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.


  

Contraseña
  






Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Operación de aumento de mamas en Estados Unidos
09-22-2014, 07:24 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-22-2014 08:00 PM por Mary.)
Mensaje: #1
Operación de aumento de mamas en Estados Unidos
Si usted está decidida a realizarse una operación de aumento de mamas en Estados Unidos, a continuación le mostramos algunas indicaciones que debe tener en cuenta.

Los precios de la cirugía aumento de senos se han mantenido relativamente constante durante los últimos años. A pesar de que su coste asciende a varios miles de dólares, el aumento de senos es una de las cirugías cosméticas más populares que existen.

Los diferentes motivos por los que está aprobada esta operación son en casos de aumento del tamaño de los senos, para la reconstrucción después de la cirugía producida por un cáncer de mama o lesión o para corregir defectos resultado del desarrollo.

En Estados Unidos existen dos tipos de implantes aprobados. Los rellenos de silicona (lo que se denomina solución salina) y los que se realizan mediante un gel de silicona.

Los implantes de silicona que se venden en Estados Unidos están hechos con silicona medicina. Están sometidos a pruebas muy meticulosas para proporcionar una garantía de seguridad y eficacia. Aun así existen unos riesgos asociados con los implantes que es importante conocer:
- Dolor de senos
- Rotura
- Cirugías adicionales
- Contractura capsular (el tejido cicatrizal que comprime al implante)

   

La U.S. Food and Drug Administration (FDA) menciona cinco indicaciones que se deben tener en cuenta antes de proceder a esta operación:

1. Los implantes de mama no son para toda la vida. Cuanto más tiempo estén en el cuerpo de la mujer, mayor probabilidad habrá de desarrollar algún tipo de complicación.
2. Investigue sobre la prótesis que se va a implantar, sus características y rellenos utilizados.
3. Póngase en contacto con el cirujano, éste realizará un estudio sobre la forma, el tamaño, la superficie, el tipo de implante, etc.
4. Conozca los riesgos a largo plazo. Algunas mujeres con operaciones de aumento de mamas han desarrollado con el tiempo enfermedades del tejido conectivo, dificultades para la lactancia e incluso problemas en la reproducción.
5. Llevar a cabo las revisiones necesarias e informar de cualquier variación o complicación que se produzca.

Información general sobre cirugía plástica en Estados Unidos

También puedes consultar nuestros temas relacionados.



                       Temas relacionados
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)