Hora: 09-23-2017, 09:33 AM ¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.


  

Contraseña
  






Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 2 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Me quiero casar en Las Vegas
07-30-2011, 10:47 PM
Mensaje: #1
Big Grin Me quiero casar en Las Vegas
Si lo que quieres es dar el “sí, quiero” de la forma más original, divertida y hacerlo en la “ciudad de las luces”, también conocida como “ciudad del pecado” sigue leyendo, a continuación te contamos todo lo que deber saber sobre las bodas en Las Vegas.

Lo primero que debes saber es que casarse en Las Vegas es igual de legal y válido que si te casas en España, por lo tanto te recomiendo que no lo hagas por pura diversión, ya que después tendrías que divorciarte y eso es más complicado.

En Las Vegas existen infinidad de capillas que ofrecen “paquetes de boda” que van desde los 150 dólares hasta lo que estés dispuesto a pagar por cualquier excentricidad que te ofrezcan, las hay desde la típica boda tradicional ya sea en una capilla o jardín, hasta bodas temáticas tipo Drácula, Star Trek, Medieval y como no, hasta puedes contar con la presencia de “Elvis” en ella. Por tanto te recomiendo que te informes con varias capillas y ver cual es el paquete que más te interesa.

Aquí te pongo varios enlaces a paginas de capillas:

http://www.vivalasvegasweddings.com/
http://www.alittlewhitechapel.com/html/o..._page.html
http://www.vegas.com/weddings/
http://www.weddingslasvegas.com/
http://www.702wedding.com/

Si llegado a este punto aún sigues queriendo casarte en Las Vegas, ahí te va paso a paso lo que debes hacer.

1 – La ceremonia la puedes reservar bien a través de internet directamente con la capilla o una vez que estés en Las Vegas, solo recuerda que días festivos o fechas simbólicas (del tipo 14 de febrero o 31 de diciembre) son días muy concurridos en los que a casarse en Las Vegas se refiere, tenlo en cuenta porque es probable que si eliges uno de esos días te toque estar esperando unas cuantas horas hasta que te llegue el turno.

2- Una vez que llegas a Las Vegas lo que debes conseguir para poder casarte es la Marriage Licence o licencia de matrimonio. Para conseguirla solo debes acudir a la Oficina Municipal de Licencias de Matrimonio (Clark County Marriage Licence Department ) que se encuentra en el 201 de East Clark Avenue.
No te preocupes por los horarios ya que esta oficina municipal abre todos los días del año desde las 8 de la mañana hasta medianoche. La licencia te costará 60 dólares y te la llevas en el acto. Sólo debes demostrar que eres mayor de 18 años con una identificación con foto (pasaporte por ejemplo). También es necesario que acudan ambos contrayentes en persona para solicitarla.

http://www.clarkcountynv.gov/

3- Y cuando ya tengas tu licencia de matrimonio….. llego la hora de casarse!!!
Ya solo queda ir a la capilla que halláis elegido para el acto y disfrutar del momento.

4- Por último has de sabes que para que tu matrimonio se pueda registrar en tu país de origen es necesario que el acta de matrimonio esté apostillada, en la misma Oficina Municipal de Licencias de Matrimonio te informarán sobre el trámite a seguir.


No te preocupes si...

No tienes testigos: si eres de los que va a Las Vegas a casarse y no se lo dice a nadie y no dispones tampoco de testigos para la ceremonia, no te preocupes, las capillas siempre están dispuestas a prestarte a alguien que haga el papel de testigo durante la boda.

No sabes inglés: el idioma no es problema para las bodas de Las Vegas, hay muchas capillas que realizan ceremonias en español.

Si ya estás casado: Lo que no podrás hacer será casarte otra vez, ya que eso es ilegal, pero lo que si puedes hacer es renovar tus votos, solo necesitas un certificado que demuestre que ya estás casado y acudir a una capilla para celebrarlo.



                       Temas relacionados
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-29-2011, 03:07 PM
Mensaje: #2
RE: Me quiero casar en Las Vegas
Muy buen artículo Smile
Yo lo que puedo aportar son para aquellos que decidan casarse en Las Vegas una página de una pastelería en la que poder escoger el pastel de bodas.
http://www.freedsbakery.com/
También les pongo el enlace a otra página, esta es de alquiler de vestidos de novia, una buena opción y económica
http://www.rentadressandtux.com/index.html
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)