Hora: 07-26-2017, 04:39 PM ¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.


  

Contraseña
  






Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 2 votos - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lugares de interes en Washington D.C.
08-22-2011, 05:23 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-22-2011 06:59 PM por Mary.)
Mensaje: #1
Lugares de interes en Washington D.C.
Washington D. C., oficialmente denominado Distrito de Columbia (District of Columbia en inglés, abreviado como "D. C."), es la capital de los Estados Unidos. Es diferente a los 50 estados que componen la nación, y depende directamente del Gobierno federal de los Estados Unidos. El Distrito de Columbia fue fundado el 16 de julio de 1790, y en 1791 se fundó, dentro del Distrito, una nueva ciudad denominada Washington.

Lugares de interés:

Capitolio:
Es el edificio que alberga las dos cámaras del Congreso de los Estados Unidos. Se encuentra en el barrio Capitol Hill. Comenzó a construirse en 1793 y una primera etapa fue terminada en 1800, es una de las principales atracciones turísticas de la ciudad.
El edificio fue diseñado inicialmente por William Thornton y posteriormente modificado por Benjamin Henry Latrobe y Charles Bulfinch. Thomas U. Walter y August Schoenborn diseñaron la cúpula actual y el ala del Senado. Es un ejemplo del neoclasicismo arquitectónico estadounidense.

   

Monumento a Washington:
Normalmente hace referencia al gran obelisco blanco localizado en el extremo oeste del National Mall. Es un monumento conmemorativo al primer presidente de los Estados Unidos y líder del revolucionario Ejército Continental, George Washington, que ganó la independencia del país luchando frente a los británicos en la Guerra de la Independencia. La construcción comenzó en 1848 y se terminó en 1884 (esta tardanza se debió a la falta de fondos originados por la Guerra Civil estadounidense) y al finalizarlo, el monumento se convirtió en la estructura más alta del mundo, hasta la construcción de la Torre Eiffel en el año 1889.
Está construido en mármol, granito , piedra arenisca y tiene una altura de casi 170 m. Fue diseñado por Robert Mills.

   

Monumento a Lincoln:
Está situado en uno de los extremos horizontales del National Mall y es un monumento conmemorativo creado para honrar la memoria del presidente Abraham Lincoln, fue inaugurado en 1922. El edificio tiene forma de templo griego dórico y tiene una gran escultura de 6 metros de altura de Abraham Lincoln sentado, además el monumento presenta inscripciones de dos conocidos discursos de Lincoln. En este lugar han tenido lugar muchos discursos importantes, incluyendo el de Martin Luther King "Yo tengo un sueño", que fue pronunciado el 28 de marzo de 1963 durante la manifestación al final de la Marcha en Washington por el Trabajo y la Libertad.
El Monumento a Lincoln se unió a la lista del Registro Nacional de Sitios Históricos el 15 de octubre de 1966.

   

Monumento a Jefferson:
Monumentos dedicado al presidente de los Estados Unidos Thomas Jefferson, uno de los Padres Fundadores de la nación y tercer presidente.
El edificio neoclásico fue diseñado por John Russell Pope y se completó en 1943. Lo componen unos escalones de mármol, una cúpula y un pórtico. Es un edificio que se encuentra al aire libre en el parque West Potomac Park. Es uno de los puntos de amarre principales en la zona del National Mall, ya que forma una línea recta con el Monumento Washington y la Casa Blanca.

   

Monumento a Franklin Delano Roosevelt:
Monumento conmemorativo presidencial dedicado a la memoria del presidente de los Estados Unidos Franklin Delano Roosevelt y también a la época que representó. Fue inaugurado el 2 de mayo de 1997, ocupa 30.000 m² y describe doce años de la historia de los Estados Unidos a través de cuatro espacios al aire libre, cada una para cada mandato de Roosevelt.

   

Monumento Nacional a la Segunda Guerra Mundial:
Conmemorativo a los estadounidenses que lucharon y murieron en la Segunda Guerra Mundial. Se encuentra en el National Mall, entre el Monumento a Lincoln y el Monumento a Washington.
Fue inaugurado por el presidente George W. Bush el 29 de mayo de 2004, dos días antes del Memorial Day.

   

Monumento a los Veteranos de la Guerra de Corea:
Memorial nacional de los Estados Unidos, está situado en el parque West Potomac, al sudeste del Monumento a Lincoln en el National Mall. Se inauguró el 27 de julio de 1995, en el 42 aniversario del armisticio que acabó con la guerra.

   

Monumento a los Veteranos del Vietnam:
Este monumento honra a los miembros de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos que sirvieron en la Guerra del Vietnam. Se compone de 3 partes: la Estatua de los Tres Soldados, el Monumento a las Mujeres de Vietnam y la Pared Conmemorativa a los Veteranos de Vietnam (diseñada por la arquitecta estadounidense Maya Lin).
La parte principal se completó en 1982 y se encuentra en los Jardines de la Constitución, al lado del National Mall.

   

Monumento a Albert Einstein:
Estatua monumental de bronce que muestra a Albert Einstein sentado con unos papeles manuscritos en sus manos. Se encuentra en el centro de Washington DC, en un claro de árboles, cerca del Monumento a los Veteranos del Vietnam.
La estatua fue esculpida por Robert Berks en 19 trozos y luego se soldaron los trozos, mide 6.4 m de altura. La estatua se sienta en un banco de granito blanco,
la estatua y el banco están en un lado de un estrado circular, de 8.5 metros de diámetro, hecho de granito de color esmeralda-perla. En el mismo estrado hay más de 2.700 tachones de metal que representan la ubicación de objetos astronómicos tal cual se veían al mediodía del 22 de abril de 1979 cuando el monumento se inauguró.

La Casa Blanca:
Es la residencia oficial y principal lugar de trabajo del presidente de los Estados Unidos.
Se basó en el proyecto de la Villa Rotonda de Palladio. Es de estilo renacentista neogriego o neoclásico en América, que fue ideado por George Washington y construido en 1790. James Hoban es el arquitecto irlandés que diseñó la mansión presidencial.
Como su nombre indica, es un edificio blanco localizado en la Pennsylvania Avenue Nº 1600. El edificio fue inaugurado por John Adams en 1800.

   

Blair House:
Es la residencia oficial para los invitados del presidente de los Estados Unidos. Se encuentra en los números 1651.1653 de la avenida Pennsylvania, en frente del ala oeste de la Casa Blanca. La casa principal se construyó en 1824 con piedra caliza de color caqui y es un ejemplo tardío de la arquitectura federal. La casa se construyó como residencia particular de Joseph Lovell, primer Cirujano General de los Estados Unidos. En 1942, la casa fue comprada por el gobierno de los Estados Unidos y desde entonces ha sido la residencia oficial de los invitados del presidente.
La Blair House es actualmente un complejo de 4 casas adosadas conectadas, incluyendo la original Blair House. El 1 de noviembre de 1950 los nacionalistas puertoriqueños Griselio Torresola y Oscar Collazo intentaron asesinar al presidente Truman en la Blair House.

   

Instituto Smithsoniano:
Es un centro de educación e investigación que posee además un complejo de museos asociado. Está administrado y financiado por el Gobierno de los Estados Unidos, además de los fondos que recibe gracias a donaciones, ventas, concesiones, licencias para actividades y revistas. Cuenta con más de 136 millones de bienes en sus colecciones1 , publica dos revistas (Smithsonian y Air&Space), y posee una fuerza de seguridad propia para proteger a los visitantes, trabajadores y propiedades de los distintos museos.

   

Isla Theodore Roosevelt:
Monumento nacional único situado en el río Potomac, está formado por una estatua del presidente de los Estados Unidos Theodore Roosevelt. La isla se encuentra al norte de la isla de Columbia y se puede acceder por un puente.
Fue diseñado por Eric Gugler y la estatua de 5 metros por el escultor Pablo Manship. También se incluyen cuatro monolitos de piedra con algunas de las citas más famosas de Roosevelt y dos fuentes de gran tamaño. La isla fue incluida en el Registro Nacional de Lugares Históricos el 15 de octubre de 1966.

Isla Columbia:
Localizada en el río Potomac y forma parte de la Avenida Conmemorativa a George Washington. En 1968, la isla fue renombrada como Lady Bird Johnson Park en honor a Lady Bird Johnson y el Comité de la Primera Dama embelleció el parque plantando árboles y sembrando multitud de flores en 1968.
Se puede acceder a la Isla Columbia desde varios puntos: desde el centro Washington (mediante el Puente Conmemorativo de Arlington) desde el Cementerio de Arlington (vía el Paseo Conmemorativo) y desde el norte de Virginia (mediante la Avenida Conmemorativa a George Washington). El Monolito conmemorativo de Lyndon Baines Johnson y el Monumento a la Marina se encuentran en esta isla.

Hains Point:
Es el lugar geográfico donde los ríos Anacostia y Potomac se juntan. Se encuentra en el extremo sur de la península del Parque East Potomac.
Una escultura llamada El despertar se encuentra aquí, así como columpios para niños y el club de golf East Potomac.
Hains Point lo frecuentan muchos residentes del área metropolitana del Distrito de Columbia, particularmente durante el verano, además es accesible para gente con problemas de movilidad.
El nombre de Hains Point es un homenaje a Peter Conover Hains, Mayor General de la Armada de los Estados Unidos, que fue enterrado en el cementerio de Arlington. Hains nació en 1840 y murió en 1921. Fue cadete en la academia militar de West Point.

   

Los templos religiosos más importantes:

Catedral de San Mateo:
Comúnmente conocida como Catedral de San Mateo, es la sede del arzobispo de la Arquidiócesis de Washington. Se incluyó en el Registro Nacional de Lugares Históricos en 1974 como Catedral y Rectoría de San Mateo. Se encuentra en el centro de Washington, en Rhode Island Avenue 1725, entre Connecticut Avenue y la calle 17.

   

Catedral Episcopaliana de San Pedro y San Pablo:
Conocida como la Catedral Nacional de Washington, es una importante catedral neogótica perteneciente a la Iglesia Episcopal en Estados Unidos. Está inscrita como un monumento en el Registro Nacional de Lugares Históricos y es designada como "La Casa Nacional de Oración" del país.

   

Basílica Católica Nacional de la Inmaculada Concepción, Patrona de Estados Unidos:
Es una basílica católica situada en el campus de la Universidad Católica de América. Está dedicada a la Vírgen María, y es la iglesia más grande de Estados Unidos. En ella se encuentra expuesta la última tiara utilizada por un Papa, la de Pablo VI, que abandonó su uso en 1963.

   

Otros templos religiosos de interés:
St Patrick's Catholic Church
Saint Peters Catholic Church
Holy Trinity Catholic Church
Epiphany Catholic Church
St Stephen-Martyr Church
St Dominics Church
St Thomas Apostle Catholic Church
Franciscan Monastery



                       Temas relacionados
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-31-2012, 01:05 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-31-2012 09:17 PM por Mary.)
Mensaje: #2
RE: Lugares de interes en Washington D.C.
Washington es una ciudad que para muchos viajeros que van a NY la utilizan para ser visitada en un sólo día (mi hija lo hizo este verano junto a las compañeras de clase). Igual que la dije en plan rápido, al llegar en autobús o tren (mejor en tren así se ve la fantástica estación de tren) se sale junto al Capitolio, se da un paseo por el Mall, jardínes a cuyos lados están los principales museos de la ciudad (si no hay tiempo es imprescindible visitar el del Aire y el Espacio), visita al monolíto, ver la Casa Blanca por fuera (si hay tiempo se puede intentar entrar), los monumentos a Jefferson y Washington, el memorial a los caídos en la guerra de Vietnam. Rápidamente irse hacia el barrio de Georgetown visitando este bello barrio, su famosa universidad, sus muchas tiendas y restaurantes y su animada vida.

Para los que dispongan de más tiempo el parque de Rock Creek Park es impresionante (un bosque en medio de una ciudad donde muchos taxistas no se atreven a entrar por la noche porque se pierden), con un gran zoo dentro. Las ciudades de alrededor como Fairfax, Frienship Heights. Luego hay zonas como Dupont Circle ideal para salir de marcha o para ir a restaurantes étnicos.
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)