Hora: 07-28-2017, 12:53 AM ¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.


  

Contraseña
  






Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lugares de interés en Nueva York
08-06-2011, 10:39 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-17-2011 05:59 PM por Mary.)
Mensaje: #1
Lugares de interés en Nueva York
Lugares de interés:

Empire State:
Es el edificio más alto de la ciudad, con 102 plantas.Está situado en el corazón de Manhattan. Ofrece una excelente vista de Nueva York desde el mirador que se sitúa en el último piso. Por la noche tiene una magnífica iluminación.

   

Puente de Brooklyn:
Sobre el East River Es el puente más conocido de Nueva York y fue el primer puente de suspensión de acero en el mundo. Se puede cruzar caminando en unos 30 minutos. La vista es increíble.

Estatua de la Libertad:
Es el símbolo mas representativo de Nueva York (y de Estados Unidos). Después de varios periodos en los que permaneció cerrada, el 4 de julio de 2009 volvió a abrir sus puertas .Allí también se puede visitar el antiguo centro de inmigración de Ellis Island.

   

Central Park:
El mejor momento para visitarlo es durante el fin de semana, se llena de neoyorquinos haciendo deporte, músicos, magos y un sin fin más de personajes. El parque tiene grandes extensiones de zonas cubiertas por césped, plazas, un mini zoológico, una pista de patinaje sobre hielo, un teatro al aire libre, senderos para correr, andar en bicicleta, patinar, andar a caballo, y numerosas fuentes de agua y esculturas.

   

Quinta Avenida:
Llamada por muchos la Avenida de los Millonarios y ayudada por el cine, la Quinta Avenida se ha convertido en la calle más famosa de Nueva York.

Catedral St.John the Divine:
Es la catedral de la diócesis episcopal de Nueva York. Está situada en Amsterdam Avenue, 1047, Nueva York, en los Morningside Heights de Manhattan. Esta catedral se disputa con la Catedral anglicana de Liverpool el título de ser la catedral anglicana más grande del mundo.
http://www.stjohndivine.org/

Rockefeller Center:
Complejo de rascacielos con 19 edificios comerciales. Es también la capital industrial de las comunicaciones, donde se encuentra la sede central de la cadena de televisión NBC, algunas de las mas grandes editoriales (Time-Warner, McGraw-Hill, Simon & Schuster), y la agencia de noticias más grande del mundo, The Associated Press. Alberga la famosa plaza donde cada año se enciende el popular árbol de Navidad.

Staten Island Ferry:
Bonito recorrido por el puerto de Nueva York, desde donde se pueden ver espectaculares vistas de Manhattan. Es gratuito.

Times Square:
Es el corazón de la ciudad y el centro del distrito teatral. Hay diversidad de restaurantes, teatros, artistas callejeros.

Catedral de St Patrik:
La catedral de San Patricio de Nueva York es la catedral neogótico y católica más grande de América del Norte. Se localiza entre la calle Quincuagésima y la famosa Quinta Avenida, enfrente del edificio del Rockefeller Center. Además es la sede de la Arquidiócesis de Nueva York.

Lincoln Center:
Es el centro de las artes más grande del mundo. Los tres edificios principales están agrupados alrededor de la fuente de agua central y son: El Teatro del estado de Nueva York, las instalaciones del Ballet de Nueva York y de la Opera de Nueva York.

Grand Central terminal:
Es la estación principal de trenes de Nueva york. En su interior situado en el techo se puede observar un mapa celestial de las constelaciones del zodiaco.

Greenwich Village:
Es una gran área residencial en el lado oeste de Manhattan. El barrio está rodeado por la calle Broadway al este, el río Hudson al oeste, la calle Houston al sur y la calle 14 al norte.
El edificio donde supuestamente vivian los protagonistas de la serie Friends está situado en este barrio, concretamente en la esquina de Bedford con Groove. También es reconocido como unas de las calles "de ambiente" de la zona. Es ideal para pasear, ir de tiendas, etc.

Edificio Chrysler:
Es un rascacielos art decó situado en el lado este de Manhattan , en el 405 de la Avenida Lexington y en la intersección de la Calle 42. Se ha convertido en un símbolo distintivo de la ciudad. Con sus 319 metros (1.047 pies) de altura, fue el edificio más alto del mundo durante 11 meses, hasta que fue superado por el edificio Empire State en 1931.

   

Edificio Flatiron:
Fue el primer rascacielos de Nueva york. Construido en 1903 y es famoso por su diseño triangular.

SOHO:
El SoHo es un barrio de Manhattan que limita al norte con la calle Houston, al este con la calle Bowery, la calle Canal al sur, y West al oeste. Se hizo famoso como un vecindario de artistas durante los años 1960 y 1970, cuando los espacios eran baratos debido a que las antiguas fábricas eran convertidas en lofts y estudios. Posteriormente el barrio subió en la escala socioeconomica y en la actualidad viven muchos artistas, hay galerías, boutiques, restaurantes exclusivos y, como nuevos inquilinos, los yuppies.

World Trade Center:
Lugar donde se ubicaban las desaparecidas Torres Gemelas. En 2003 se presentó el proyecto para su reconstrucción, donde se alzará un nuevo edificio (La Torre de la Libertad, otras torres y un monumento dedicado a los atentados del 11-S).

Broadway:
Es junto con la Quinta Avenida una de las calles más famosas de Nueva York. La Avenida de Broadway atraviesa la plaza de Times Square, donde se concentran gran cantidad de teatros, con los musicales más famosos del mundo.

Chelsea:
Entre la 14 St y Broadway hasta 34 St. Barrio con innumerables galerías de arte, teatros y restaurantes. Con el transcurso del tiempo se ha convertido en uno de las zonas de mayor concentración de la comunidad gay.

Little Italy:
Entre Canal St. y Mulberry St. Pegada a Chinatown, la extensión de Little Italy ha quedado limitada a la calle Mulberry, pero sin embargo mantiene su encanto con sus magníficos restaurantes y el sentimiento italiano en el aire.

La Bolsa:
En 20 Broad St. Es el corazón de las finanzas, billones de dólares en acciones son comercializadas diariamente.

Strawberry Fields:
En Central Park West y la calle 72. Es un homenaje a John Lennon.

Naciones Unidas:
En 1 Ave. y 46 St. Es la Sede de las Naciones Unidas, símbolo de la unión mundial.

Madison Square Garden:
Cualquier aficionado a los deportes conocerá el estadio Madison Square Garden, sin duda uno de los estadios más famosos del mundo.

Ver también transporte en Nueva York



                       Temas relacionados
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)