Hora: 09-23-2017, 05:52 AM ¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.


  

Contraseña
  






Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 4 votos - 3.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lugares de interés en Miami
08-08-2011, 07:38 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-08-2011 09:41 PM por Mary.)
Mensaje: #1
Lugares de interés en Miami
Lugares de interés:

Fairchild Tropical Gardens:
Magnífico jardín botánico situado al sur de Coconut Grove. Tiene 33 hectáreas y está lleno de grandes colecciones de plantas tropicales poco comunes, lagos, cascadas, arroyos, estanques, etc.
http://www.fairchildgarden.org/

Miami Seaquarium:
Acuario situado en Biscayne Bay. Tiene miles de especies acuáticas, como cocodrilos, caimanes, peces, focas, etc. Demuestra un gran esfuerzo por conservar y proteger la vida marina.
http://www.miamiseaquarium.com/

Miami MetroZoo:
Se trata de más de 100 hectáreas de bosques y praderas en las que se alojan alrededor de 800 especies exóticas en un ambiente natural.
http://www.miamimetrozoo.com/

   

Monkey Jungle:
Primera colonia de monos salvajes de Norteamérica. Se mueven con total libertad, mientras la gente los ve a través de pasillos enjaulados.
http://www.monkeyjungle.com/

Parrot Jungle and Gardens:
Particular santuario de pájaros combinado con un jardín botánico con más de 1.100 pájaros y 100 variedades de plantas, junto con caimanes, tortugas gigantes y simios.
http://jungleisland.com/

Villa Vizcaya:
Fabulososo palacio de estilo renacentista italiano. Construido en 1916, fue la residencia invernal de James Deering (1859-1925) vicepresidente de la firma International Harvester Company. Sus 70 habitaciones están llenas de preciosas antigüedades. Se encuentra rodeado de pintorescos jardines.
http://www.vizcayamuseum.org/

   

Venetian Pool:
Lujosa piscina situada en Coral Graves. Digna de ver por sus cascadas y cuevas submarinas.
http://www.coralgablesvenetianpool.com/

   

Everglades National Park:
Al sur de Miami. Es el parque subtropical en estado salvaje mas grande que todavía existe en los EEUU. Está abierto durante todo el año.
http://www.nps.gov/ever/index.htm

Biscayne National Park:
En una línea costera intacta, islas y aguas oceánicas cristalinas con arrecifes de coral. La mayor parte del parque Biscayne está bajo el agua.
http://www.biscayne.national-park.com/

Distrito de Art Deco:
Se encuentra entre Lincoln Road, Ocean Drive y Alton Road. Allí encontrarán multitud de hermosos edificios restaurados, de una arquitectura diferente

Fort Lauderdale:
En el lado norte del estado de Florida, se ubica la ciudad de de Fort Lauderdale a tan sólo 39 kilómetros del centro de Miami. Este lugar es famoso a nivel internacional por la gran cantidad de canales que posee, además de ser centro de encaye de grandes yates y cruceros, es llamada "La Venecia Americana" por sus canales.

The Keys:
Cadena de islas de coral y piedras calizas, localizadas en el sur de Miami y extendidas a lo largo de 185 kilómetros a través de Florida Bay.
En esta zona se pueden practicar actividades deportivas y acuáticas como buceo, pesca, nado, snorkel.
http://www.fla-keys.com

Ocean Drive
Es una de las zonas más populares de Miami. Se trata de un paseo marítimo situado en el área de South Beach. Se encuentran los mejores restaurantes, bares y hoteles de todo Miami Beach. La calle es un hervidero de gente sea la hora y el día que sea.

   

Monumento al Holocausto:
Este es un importante monumento conmemorativo a los 6 millones de judíos asesinados por el régimen nazi, dicho monumento está formado por un mano de bronce de 13 metros por la cual suben muchas figuras humanas representando el dolor y sufrimiento de la población judía.

   

Castillo de Coral:
Castillo edificado íntegramente de coral, siendo reconocido por su sorprendente edificación y realización. Según cuenta la historia, este castillo fue construido por un solo hombre motivado por un amor no correspondido.

   

Opa-Locka:
También conocida como la “Bagdad“ del condado Dade. Un amplia comunidad árabe vive en este sector que mezcla una estética “Miami Beach” con minaretes, arcos y mezquitas. La zona más recomendable para recorrer es la cercana al City Hall o Ayuntamiento.

La Pequeña Haití:
Es uno de esos lugares que hay que visitar con cuidado. Aquí encontraras el gran contraste de la ciudad. La riqueza frente a la pobreza.
Se encuentra aquí el Mercado Caribeño que atrae a los turistas con sus sabores y ritmos aunque ya con un color “made in USA“. De todas formas, es algo para ver.

Y si lo que quieres es ir a la playa ahi te va una lista de las mejores playas de Miami

Fisher Island:
Es una de las playas más hermosas de Miami, lo único que tiene en su contra es que sólo se puede llegar a ella a través de barco o de ferry, si utilizan el segundo tardarán unos siete minutos desde McArthur Causeway.

   

South Beach:
Ésta es una de arena blanca y fina, con zonas de disfrute donde podrán patinar, jugar o ver a todo tipo de gentes.

   

Miami Beach North:
Es una playa distinta con bares, tiendas y hoteles.

   

Surfside:
Es una playa modesta, pero silenciosa, tranquila, donde podrá descansar bajo el sol sin ningún tipo de molestia.

   



                       Temas relacionados
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)