Hora: 11-18-2017, 04:09 PM ¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.


  

Contraseña
  






Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lugares curiosos en Estados Unidos
08-31-2013, 08:31 PM
Mensaje: #1
Lugares curiosos en Estados Unidos
Estados Unidos posee maravillosos paisajes, lugares insólitos y desconocidos para la mayoría de los mortales. Por eso aquí te proponemos los paisajes más impactantes que puedes visitar si te encuentras de vacaciones o viviendo en este país.

Olympic National Park
Situado en el estado de Washington, en la península Olympic. Este parque incluido en la lista de Patrimonio de la Humanidad desde 1981 posee unos grandes paisajes en los que el bosque se entremezcla con el mar. Este parque posee tres grandes regiones, las costa del Pacífico, los montes Olympic y el bosque templado húmedo.

   

Ruby Falls
Ubicado en Lookout Mountain, en el estado de Tennessee, es una cascada subterránea de 45 metros de altura.

   

Oneonta Gorge (Garganta Oneonta)
Situado en Oregon, es un tramo del rio Columbia. Cañón característico por la vegetación que en él se encuentra. Considerado como "jardín botánico", se puede disfrutar de especies de helechos, líquenes, musgos y hasta plantas hepáticas.

   

Crystal River
Localizado en el estado de Florida, son unas aguas transparentes como el cristal, de ahí su nombre. Gracias a la temperatura templada del agua, en invierno atrae a una gran cantidad de manatíes.

   

Parque Nacional Humboldt Redwoods
Situado en el estado de Clifornia, desde 1980 en la lista de Patrimonio de la Humanidad, es característico por sus secuoyas, superando todas más de los 100 metros de altura.

   

Racetrack
Es un lago seco en Dead Valley (California), famoso porque las rocas se desplazan por el lugar (dependiendo del viento y la temperatura del lugar).

   

Mammoth Hot Springs
Ubicado en el parque nacional de Yellowstone, este lugar es conocido por su actividad geotérmica. Posee un aspecto fantasmagórico con arboles que han ido siendo atrapados por las terrazas.

   

Queen’s Bath
Piscina natural situada formada en un estanque al lado del mar. Precioso lugar con unas magníficas vistas que se encuentra ubicado al norte de Kauai (Hawaii).

   

White Sands National Monument
En el estado de Nuevo México, son un campo de arenales de yeso, el más grande del mundo. La impresión que da es de caminar por un desierto de arena blanca.

   

Bahía de Hanauma
En las islas Hawaii, es una playa situada dentro de un cráter volcánico ya extinto.

   



                       Temas relacionados
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)