Hora: 01-27-2023, 04:50 PM ¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.


  

Contraseña
  






Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Los mejores programas de intercambio para estudiar en Estados Unidos
01-21-2023, 09:41 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-21-2023 09:41 PM por Nkd.)
Mensaje: #1
Los mejores programas de intercambio para estudiar en Estados Unidos
Estudiar en Estados Unidos puede ser una experiencia que te cambie la vida, y hay muchos programas de intercambio disponibles para hacer realidad este sueño. Estos son algunos de los mejores programas de intercambio que puedes tener en cuenta si quieres estudiar en Estados Unidos.

   
  • El Programa Fulbright: Este programa está diseñado para estudiantes, académicos y profesionales que deseen realizar estudios de postgrado, investigación o docencia en Estados Unidos. El programa está financiado por el gobierno estadounidense y está abierto a ciudadanos de países de todo el mundo.
  • Programa Internacional de Intercambio de Estudiantes (ISEP): Este programa está diseñado para estudiantes universitarios que deseen estudiar en uno de los más de 300 colegios y universidades de Estados Unidos que participan en el programa. El ISEP ofrece una amplia gama de campos académicos y está abierto a estudiantes de todo el mundo.
  • Programa Internacional de Becas Benjamin A. Gilman: Este programa está diseñado para estudiantes universitarios que reciben becas federales Pell y desean estudiar en el extranjero. El programa está abierto a ciudadanos estadounidenses y proporciona hasta 5.000 dólares para financiar programas de estudios en el extranjero.
  • Programa de Intercambio de Jóvenes de Rotary: Este programa está diseñado para estudiantes de secundaria que deseen estudiar en el extranjero durante un año o un semestre. El programa está patrocinado por el Rotary Club y está abierto a estudiantes de todo el mundo.
  • Premios Boren para Estudios Internacionales: Este programa está destinado a estudiantes universitarios y de postgrado que deseen estudiar en el extranjero en países de interés para Estados Unidos. El programa está abierto a ciudadanos estadounidenses y ofrece financiación a estudiantes de los campos de la ciencia, la tecnología, la ingeniería y las matemáticas (STEM).
  • El Programa de Estudios de los Institutos de los Estados Unidos (SUSI) del Departamento de Estado de los Estados Unidos: Este programa está diseñado para líderes emergentes de todo el mundo, y ofrece un programa académico de cinco semanas con estudio intensivo y debate sobre la sociedad y la cultura, las instituciones y los valores estadounidenses, así como oportunidades de liderazgo y desarrollo profesional.

Estos son algunos de los mejores programas de intercambio que puede considerar si desea estudiar en Estados Unidos. Cada programa tiene sus propios requisitos de elegibilidad y proceso de solicitud, así que asegúrate de investigarlos a fondo antes de presentar tu solicitud.

En conclusión, estudiar en Estados Unidos puede ser una oportunidad increíble y hay muchos programas de intercambio que pueden hacerlo posible. Cada programa tiene su propio conjunto de requisitos y proceso de solicitud, por lo que es importante investigar y elegir el que mejor se adapte a tus necesidades y objetivos.



                       Temas relacionados
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)