Hora: 11-20-2017, 07:53 AM ¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.


  

Contraseña
  






Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Localizaciones de Dexter en Miami
08-31-2013, 07:19 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-01-2013 11:49 PM por Mary.)
Mensaje: #1
Localizaciones de Dexter en Miami
Si eres fan de la serie Dexter y vas a pasar unos días por Miami, te interesará este tema. En la calle 103 de Bay Harbor Island se encuentra la localización del apartamento de Dexter. A pesar de que la serie parece estar ambientada en Miami, son muy pocas las localizaciones que realmente se encuentra aquí, ya que la serie en su mayoría se rueda en California. El apartamento concretamente se encuentra en el número 10B, unos carteles de "prohibido el paso" para ahuyentar a los turistas os darán la bienvenida. Recordad que es una zona privada, por tanto tratar de no molestar a los vecinos de la zona.


103 Street, Bay Harbor Islands, FL, United States


La zona por donde normalmente se mueve Dexter es South Beach, zona característica por sus vistosos edificios que podemos ver en la serie. En esta zona se encuentra la comisaría donde trabaja Dexter, aunque en realidad el edificio como tal no existe ya que es una mezcla de varios.

Las cafeterias al aire libre donde tanto tiempo pasan sus protagonistas se encuentran ubicadas en la zona de Ocean Drive, lugar que aunque no seas fan de la serie te recomendamos visitar por su glamour y ambiente callejero.

Otro lugar que se puede visitar es The Gazebo, restaurante que aparece varias veces en la primera temporada. Este lugar realmente es un mirador que se encuentra a unos 30km de Miami. Cerca de la ciudad, a tan solo unos kilómetros, encontramos los Everglades, los famosos pantanos de Florida, en este lugar también se han rodado escenas de la series, aunque es difícil concretar donde, de todas formas es un sitio que os recomendamos visitar.

Por último podéis visitar el Dominó Park, en realidad parque Máximo González, se encuentra ubicado en la Pequeña Habana.



                       Temas relacionados
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)