Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hombre nacido en USA busca pareja
#1
Saludos,

Estas buscando a alguien que te ayude a obtener tu papeles? Soy un hombre actualmente soltero de 50 años de edad (mejor dicho, recientemente DIVORCIADO) nacido en USA de padres puertorriqueños, busco una mujer que necesite la ayuda de un americano para obtener sus papeles o ciudadanía americana.

Nunca he hecho esto, pero me llama la atención muchisomo conocer a alguien de esta forma, puede ser muy conveniente para AMBOS... Smile

Si te interesa, déjame saber por aqui y te envió mi email para comunicarnos de manera privadada

Victor
Responder

#2
Hola. Soy mexicana de 29 años, interesada. jimenahoop@gmail.com
Responder

#3
Hola me interesa su propuesta, busco un ciudadano americano para casarme, solo como negocio, alguien serio que le interese ganarse un dinero en el acuerdo y para mi obtener mis papeles.Me llamo Maite y soy cubana si le interesa me puede escribir a mi correo: riveromendozamaite@gmail.com
Gracias
Responder

#4
Hola me interesa el negocio, te pagaria para obtener mis papeles , me puedes escribir al riveromendozamaite@gmail.com
Responder

#5
Hola soy peruana y busco lo mismo que tu así que espero tu respuesta para conocernos
Responder

#6
Hola soy de Sinaloa México me gustaría conocerte mi correo isabelyta_olpa@hotmail.com
Responder

#7
Tengo 18 años, mi correo es floressalguerokkk@hotmail.com actualmente recido en California, estoy interesada en hacer negocio contigo.
Responder

#8
Hola soy Andrea de 18 años de edad, soy de El Salvador pero radico en California, busco alguien para casarnos por negocio, necesito los papales, por favor escribeme al whatssap +50378075550
Responder

#9
Hola soy ciudadano mi whats app es 12124706078 busco algo serio
Responder

#10
Hola este es mi coreo nisagarcia05@hotmail.com
Responder



Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)