Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
Hombre español, europeo, educado, sensible, responsable busca mujer norteamericana
Heart 
Buenos días/noches,

Amo Estados Unidos y siempre he querido conocer a mujeres americanas Heart, su cultura, costumbres y carácter. Quiero conocer a mujeres de EEUU que busquen o les interese conocer otras culturas diferentes, yo soy de España, nací aquí, estudié y trabajé aquí, mi familia es de aquí, he visitado EEUU varias veces pero siempre he deseado algún día irme a vivir fuera y me encantaría EEUU y en especial, la costa este de los EEUU. Anyway estoy abierto a todo tipo de sugerencias, soy un hombre culto y educado, responsable, familiar, con inquietudes intelectuales, con valores morales y éticos, estudios universitarios de filosofía, muy positivo, romántico... un placer conocerte, soy una persona real, sincera y leal.

David.

Good Morning/evenning,

I love USA and have always wanted to meet American women: heart :, their culture, customs and character. I want to meet women from the USA who are looking for or are interested in knowing other different cultures, I am from Spain, Europe, was born here, studied and worked here, my family is from here, I'm visited USA sometimes but I have always wanted one day to go live abroad and I would love the USA and especially the east coast of the USA. Anyway I am open to all kinds of suggestions, I am a cultured and educated, responsible, family man, with intellectual concerns, with moral and ethical values (university studies of Philosophy), very positive, romantic ... a pleasure to meet you, I'ma real and leal person.

David Shy
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)