Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Encuentros gay (homosexuales) en Estados Unidos
#1
Si eres gay (homosexual) pensando en viajar a Estados Unidos con intención de encontrar tu media naranja o un encuentro esporádico, aquí te proponemos varios tips que te servirán en tu viaje.

Desde hace ya tiempo son muy comunes las páginas de internet de "busco pareja", ya seas homosexual o heterosexual la variedad de este tipo de páginas que encontrarás es muy amplia. Algunas de ellas son gratuitas y suelen ser un lugar de encuentro para personas que buscan pareja. En otras es necesario pagar algún tipo de cuota y prestan servicios más enfocados a encontrar la compatibilidad entre los usuarios y así la mayor probabilidad de encontrar pareja. También en las redes sociales hay muchos grupos y comunidades donde poder inscribirse.

Si ya te encuentras en Estados Unidos y lo que quieres es un encuentro inmediato te recomendamos que acudas a un bar u hotel gay, estos últimos junto con los balnearios están en auge en los últimos tiempos, facilitando el encuentro entre personas del mismo sexo. Ciudades como San Francisco, catalogada como destino número 1 gay friendly, cuenta con numerosos negocios dedicados para este colectivo.
Responder

#2
Hola soy gay me gustaría conocer igual que me pida para poder casarme en EEUU, yo le pago o si se dad algo más allá podemos ser pareja yo soltero y sin compromiso profesional educado con ganas de forjar futuro y estabilizar una buena relación. Espero tu mensaje tengo WhatsApp 0050767178585 mi Facebook joriguen@gmail.com
Responder



Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)