Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dinos cual es tu serie favorita
#1
Mi serie favorita es Roswell, se emitió entre 1999 y 2002. su creador fue Jason Katims, la serie trata sobre unos alienígenas adolescentes con apariencia de humanos que viven en Roswell, Nuevo México. Estos alienígenas son supervivientes del incidente ONVI de Roswell de 1947 y han pasado su vida inadvertidos entre la población hasta que un día Max presencia un tiroteo en el que disparan a Liz, una compañera de instituto.

Si sois fans de esta serie os interesara el post de Covina, en donde he puesto los lugares donde se rodó la serie.

   


Ahora dinos ¿Cuál es tu serie favorita?
Responder

#2
Una de mis series favoritas es prison break. Más información de la serie aquí.

   
Responder

#3

Pues yo tengo varias series favoritas, no sabría decir solo una, de las que más me gustan son:
Lost, Fringe, One Tree Hill, Prison Break, Weeds.
La de Roswell no había oído hablar de ella, pero por el argumento parece interesante, creo que la daré una oportunidad y la veré Smile
Responder

#4
Una de mis series favoritas es Wonder Years (aquellos maravillosos años), ya es de hace muchos años, creo recordar que empezaron a emitirla en el 88, pero es una serie que me trae muy buenos recuerdos, de hecho he visto alguna que otra reposición cuando la han vuelto a emitir por televisión.
Se la recomiendo a todos!!
Responder

#5
Yo soy fan de muchas series de Estados Unidos, me sería muy difícil poder decantarme por una, pero bueno os puedo decir que las que más me gustan son: the X-files, House, 24, Lost, Prison Break.
Responder

#6
casa de papel buenísima.
Responder

#7
mi serie favorita se llama La casa de papel se trata de unos ladrones junto con un profesor idean un plan para robar la fabrica de moneda y timbre
Responder



Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)