Hora: 11-20-2017, 07:18 PM ¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.


  

Contraseña
  






Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Conseguir abogado en Estados Unidos
09-05-2014, 10:55 AM
Mensaje: #1
Conseguir abogado en Estados Unidos
Si necesita un abogado que lo represente en Estados Unidos puede buscar en la Asociación Americana de Abogados, en la cual disponen de un servicio de referencia para esta consulta. También puede consultar en la guía telefónica "Lawyer Referral Service".

También desde el sitio web de la Asociación Americana de Abogados de Inmigración podemos encontrar abogados acreditados de esta organización.

Lo primero que debemos hacer es informarnos de sobre la especialidad del abogado al que queremos consultar, ya que muchos se centran en temáticas concretas y quizás no nos puedan asesorar en la materia que necesitamos. Por ejemplo, muchos abogados que prestan sur servicios a familias e individuos tienen una amplia experiencia en temas como divorcios, testamentos, asuntos familiares, etc.

Una vez que tenga varios candidatos seleccionados, los pasos que debe seguir son. Primero asegurarse de que puede llevar su caso, expóngaselo para así poder cerciorarse. A continuación informase si tiene algún tipo de coste, en caso afirmativo, que le especifique el costo que va a tener. En algunos casos no podrá indicarle la cantidad exacta, pero si una estimación del costo que puede suponer.

Una vez haya elegido al abañado y le haya expuesto el caso, éste podrá darle una idea de sus derechos y responsabilidades, además de las alternativas de las que dispone.

Abogados gratuitos:

Si usted no dispone de la cantidad necesaria para poder costearse un abogado, podría reunir los requisitos para solicitar asistencia legal gratuita mediante la Corporación de Servicios Legales o la Asociación Nacional de Abogados de Ayuda Legal.

Otra forma de obtener asistencia legal gratuita es mediante alguna facultad de derecho de las universidades, donde hay estudiantes disponibles para asesorarle supervisados por un abogado. Infórmese bien ya que algunos están abiertos a todo el público pero otros sólo son disponibles para ciertos colectivos como por ejemplo familia o tercera edad.



                       Temas relacionados
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)