Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Chat para buscar pareja en Estados Unidos
#51
Hola soy africana de 30 años busco ciudadano americano para matrimonio solo negocio, que sea responsable Gracias.
Responder

#52
Soy ciudadano americano, actualmente vivo en Florida tengo 23 años, alguna chica interesada para casarse por negocio este es mi wsp +15614143660
Responder

#53
Hola soy una chica cubana de 23 años me. gustaría conocer a alguien para relación seria y quien sabe si nos llevamos bien matrimonio me puedes contactar aqui irispuentes44@gmail.com
Responder

#54
Hola soy cubana y tengo 23 años interesada en casarse y relación interesados me pueden escribir aqui irispuentes44@gmail.com
Responder

#55
Hola soy cubana en busca de matrimonio.
Responder

#56
Mi nombre es ken soy ciudadano mi whats app 12124706078
Responder

#57
Me llamo Nixon 27 años, Soy Ecuatoriano, busco mujer estadounidense para matrimonio de preferencia New York
Responder

#58
Hola soy latina soy una mujer de color joven busco persona para relación seria quiero que me apoye económicamente , yo le daría mi.cariñosa compañía, amor ,pasión Escríbeme porfa si esta interesado debe ser extranjero de usa
Hello, I am Latina, I am a young woman of color, I am looking for a person for a serious relationship, I want you to support me financially, I would give you my affectionate company, love, passion. Please write to me if you are interested, you must be a foreigner from the USA.


Archivos adjuntos Imagen(es)
   
Responder

#59
Hola qué tal soy Dominicano de 38 buscando una muchacha americana para casarme por papeles ,y por amor ambient
Estoy en whatssap 809-906-8507
Responder

#60
Hola, me llamo John sy de Rep.Dom busco mujer estadounidense para matrimonio, soy trabajador; acuerdos y demás por privado
Responder



Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)