Hora: 11-18-2017, 04:05 PM ¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.


  

Contraseña
  






Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 2 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cómo llegar a la Estatua de la Libertad
08-27-2013, 06:50 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-27-2013 06:51 PM por Mary.)
Mensaje: #1
Cómo llegar a la Estatua de la Libertad
La Estatua de a Libertad es sin duda uno de los monumentos más característicos de Nueva York. Si estás planeando un viaje a esta magnífica ciudad te recomendamos que dediques un tiempo en ir a visitarla y subir hasta el mirador, que desde el 4 de julio de 2009 vuelve a estar abierto al público, ya que desde los atentados del 11 de septiembre de 2001 permanecía cerrada. Recientemente volvió a estar cerrada por obras debido a los destrozos causados por el Huracán Sandy, y aunque las obras en la isla continúan a fecha de hoy, la estatua está abierta al público.

   

¿Cómo llegar a la Estatua de la Libertad?
Sin duda la visita a la Estatua de la libertad merece la pena, tanto por el monumento en sí, como por el viaje en ferry y las vistas de Manhattan. Para llegar al lugar es obligatorio tomar el ferry oficial Estatua de la Libertad – Isla de Ellis, es el único que atraca en la isla y por tanto necesario si se quiere subir al mirador y pasear por la isla.

El ferry se toma en Battery Park, en el puerto de Nueva York, si vas hasta allí en metro es la estación Bowling Green de las lineas 4 o 5. Los boletos se pueden comprar ahí mismo aunque no lo recomendamos ya que las colas que se forman son muy largas y se tendrían que perder varias horas para obtenerlos. La opción que recomiendo es comprarlos con anticipación por internet.

El proveedor oficial es Statue Cruises, en esta página hay tres opciones de compra:
- Comprar únicamente el viaje en ferry, lo que permite hacer parada en la Isla de Ellis
- Comprar viaje a la isla más entrada al pedestal, esta opción permite visitar el museo que se encuentra en el pedestal, dedicado a la historia de la construcción de la estatua.
- Comprar el viaje a la isla, entrada al pedestal y subida a la corona, es sin duda la visita más completa y la que merece más la pena, ya que las vistas desde la corona son espectaculares. Si optan por este viaje recuerden comprar sus boletos con tiempo de antelación ya que los cupos para subir a la corona son restringidos.

Además recuerden que una vez compradas sus entradas tendrán que retirarlas en la taquilla de entrada al parque (Ventanilla “Will Call”), ahí les proporcionarán sus tickets de acceso al interior de la estatua.



                       Temas relacionados
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)