Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cómo buscar trabajo en Estados Unidos
#1
Es posible buscar trabajo antes de llegar al país, o buscar trabajo estando ya residiendo en el. A continuación exponemos una recopilación de los métodos más útiles para buscar trabajo en Estados Unidos:

Internet
Hay muchos portales de brusquedad de empleo en la web. Entre ellos destacan Monster, Careerbuilder y Hotjobs.

Periódicos/Revistas
Encontrarás ofertas de empleo en la sección de clasificados

Networking
La forma más efectiva de encontrar trabajo es a través de contactos. Hay que aprovechar cualquier amistad o conocido que se tenga que pueda ayudar a la encontrar un trabajo.

Solicitudes en persona
Para ciertos puestos de trabajo es posible ir directamente a la empresa a solicitar trabajo.

Agencias de empleo
Suelen cobrar un porcentaje de tu salario como comisión

Caza talentos
Normalmente para altos cargos

Ferias de empleo
Es buena idea asistir a ferias de empleo
Responder

#2
Hola, me gustaria saber de algun lugar para encontrar trabajo en EEUU en el campo musical. Alguna idea? Smile
Responder

#3
Hola soy profesor en educacion fisica y quiero trabajar en EEUU SOY ARGENTINO AQUI DEJO MI WSP +543815535548
Responder

#4
Hola me gustaría buscar trabajo en los estados unidos por favor
Responder

#5
Hola me gustaria buscar trabajo en estados unidos
Responder

#6
Hola me gustaría trabajar en Estados Unidos tengo 29 años activo paisa wsa 3136274482 echado para delante gracias por su atención
Responder

#7
Hola me gustaría trabajar en Estados Unidos tengo 29 años soy d Pereira echado para delante mi wsa +573136274482 gracias por su atención
Responder

#8
Me gustaría trabajar en los Estados Unidos, habrá oportunidad para comenzar desde ya.
Responder



Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
2 invitado(s)