Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar novia o novio americano para casarse
#61
holaaa buenas tardes me encuentro interesada
Responder

#62
holaaa buenas tardes me encuentro buscando a alguien que quiera casarse .. igual preferiblemente negocio
Responder

#63
Tienes en número mal
Responder

#64
Mi nombre es kevin busca novia para relación seria o para negocio


Archivos adjuntos Imagen(es)
   
Responder

#65
Hola yo tengo 25 años y vivo en mexico busco una rrelacion sentimental mas k por negocio
Responder

#66
Hola me llamo pathy y soy de mexico busco rrelacion ceria y centimental tengo 25años
Responder

#67
Hola soy de mexico y busco pareja americano tengo 25 años y me llamo pathy les deno mi wats 5614443231
Responder

#68
(12-07-2017, 06:55 AM)Rosario escribió: Hola
No tengo 20 pero si boi pa 19
Nací en Puerto Rico y vivo en New York si te interesa escríbeme por snapchat llaalleeoonnaa

hola te quiero contactar como te contacto aparte de snapchat
Responder

#69
Saludo, Dominicana y tengo 30 me interesa una persona por negocio para casarme,, que sea sería y que lleguemos a un buen acuerdo mi correo dorcarodriguez1517@gmail.com

Hola Richar me llamo Brunilda y soy Dominicana estoy interesada en hacer viajes por negocio para tener mis papeles si estás interesado contactame o I tienes a alguien mujer para negocio con mi esposo dorcarodriguez1517@gmail.com es mi correo , gracias.

Saludo rosario,, me gustaría contactarte para negocio con mi esposo el tiene 33 años y es Dominicano si es enserio somos una familia y estamos buscando mejoria dorcarodriguez1517@gmail.com es mi correo y 8298041739 WhatsApp

Hola Misael me interesa negocio dorcarodriguez1517@gmail.com escribeme
Responder

#70
Hola me interesa
Responder



Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)