Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar novia o novio americano para casarse
#1
¿Quieres encontrar pareja Americana?

Es común la gente que busca novio americano o novia americana para casarse y así poder obtener la residencia o nacionalidad de Estados Unidos. Muchas veces hay un acuerdo entre la persona con la nacionalidad Americana la cual está dispuesta a casarse por dinero. Una mejor opción es conseguir una pareja legítima en EEUU, es decir, realmente enamorarse de un Americano para poder ir a vivir allí.

Hay varias agencias en internet de citas online para poder conseguir novio o novia. Hay páginas que se especializan solo en encuentros casuales pero hay otras que son específicamente agencias matrimoniales.

Para utilizar una agencia matrimonial hay dos opciones. Una es buscar directamente a alguien que ya se haya inscrito a la página y esté buscando pareja, o la otra es inscribirse para que lo encuentren a uno. Por ejemplo, hay páginas especializadas para que los americanos encuentren novia/esposa latina (o de otra nacionalidad).

Mucha gente también opta por poner anuncios clasificados o buscar gente por redes sociales o chats.

Si quieres tener más información sobre como encontrar pareja en Estados Unidos no dejes de consultar nuestros temas relacionados.
Responder

#2
es muy cierto lo malo es encontrar personas serias.
Responder

#3
Shocked 
(04-18-2012, 12:43 AM)diana s escribió: es muy cierto lo malo es encontrar personas serias.

Hi im Oscar i live in Mexico and im interested to find an american girlfriend im 19years

Shy


OscarAcost
Responder

#4
Hola soy cubano de 26 años de edad y estoy buscando a una chica ciudadana americana para cazarme tanto por negocio como por relacion sentimental saludos......
Responder

#5
I'm looking girlfriend 18 busco para casarme soy argentino quiero conocerla que sea buena no importa la edad
Responder

#6
hola por favor me podrias informar de las agencias matrimoniales de USA o como acceder a ellas? gracias
Responder

#7
Vivo en nueva york, buscando una mujer en sus 20 para casarme negocio preferible ?
Responder

#8
Hola mucho gusto soy Sheylin de Honduras buscó alguien para casarme ya sea x negocio oh algo sentimental.
Responder

#9
Buen día, soy un joven hombre de 20 años colombiano en busca de relacion sería o amistad para radicarme en USA no importa edad, soy una persona seria con buenas intensiones. Dispuesto a todo.
Mi WhatsApp +57 3103004293
Responder

#10
Buen día,
Soy un joven hombre colombiano de 20 años en busca de una relacion seria o amistad, para radicarme en USA dispuesto a casarnos soy una persona seria y de buenos sentimiwntos e intensiones, no importa edad ni mucho menos fisico, aclaro que soy agradable y atractivo.
Mi WhatsApp es +57 3103004293
Responder



Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)