Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar novia o novio americano para casarse
#31
Hola me llamo estephany tengo 23 años soy mexicana habrá un hombre no muy grande de edad que quiera casarse conmigo para yo tener papeles q me diga cuanto me cobraría y si se diera algo serio también. Mi numero es 3321740098 mi lada es de guadalajara pero vivo en Michoacán
Responder

#32
Alguien que se quiera casar hablemos de dinero vivo en mexico y quiero tener papeles para esttar en eeu no num es 3321740098 si se da una relación seria también la acepto
Responder

#33
Quiero casarme con un ciudadano americano ya sea por negocio o sentimental la verda busco a alguien que quiera estar con migo pero me gustaría un ciudadano tengo 26 año
Responder

#34
Hola soy saury soy dominicano con desendencia haitiana busco pareja para tener algo en serio y para amarla hasta el infinito y que se deje querer
Responder

#35
Hola soy barbara busco hombre ciudadano americano para casarme por negocio, escribe a mi correo Barbarariveron8@gmail.com , y hablemos de negocios
Responder

#36
Podemos hacerlo por acuerdo mutuo si vienes a República Dominicana
Responder

#37
Hola me llamo yajaira tengo 21 años soy Hondureña habrá un hombre no muy grande de edad que quiera casarse conmigo para yo tener papeles q me diga cuanto me cobraría y si se diera algo serio también. Mi numero es 50494688841.
Responder

#38
Busco hombre Norte americano o Ciudadano America no de 45 a 58 años, inteligente,trabajdor, Que este dispuesto a casarse y formar un hogar para toda la vida .Favor enviar foto . Sofia8victo@Gmail.com
Responder

#39
Hola rosario, escribeme estoy interesado
Responder

#40
Hola soy ciudadano americano, tengo 21 años, alguien que este interesada escribirme al wsp +51 991771909
Responder



Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
2 invitado(s)