Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar novia o novio americano para casarse
#21
Al alguna chica americana
Responder

#22
Hola estoy interesada, como te contacto?
Responder

#23
si te dan información me podías pasar por favor darwinantobrice@gmail.com
Responder

#24
Hola nací en Puerto Rico I vivo en New York
Yo estoi dispuesta a casarme con tigo pero nada sentimental me das mi dinero y yo ago todo para que tengas tus papeles
Responder

#25
Hola
No tengo 20 pero si boi pa 19
Nací en Puerto Rico y vivo en New York si te interesa escríbeme por snapchat llaalleeoonnaa
Responder

#26
Escribeme por snapchat llaalleeoonnaa

Nací en Puerto Rico vivo en New York
I me casaría con una persona •••Tu para que tengas los papeles y yo para tener mi dinero
Cada esfuerza tiene su precio
Soy sincera
Responder

#27
Smile hola escribeme por kik bokitaaa Ho por snapchat llaalleeoonnaa
Responder

#28
Hola mi nombre es saydra ,Lopez soy de Honduras , estoy en busca de una pareja sincera y que quiera algo cerio y estable , no que me valore y me respete ,, mayormente que este en la edad de entre 38 a 50 años
Responder

#29
Hi im from.colombia im looking a specual person for sharing my live
Responder

#30
Hola ,, mi nombre es saydra , y soy de Honduras estoy buscando alguien que se quiera casar conmigo ,, soy una mujer de 34 años y soy madre ,, realmente aquí no puedo dar mi descripción física ,, pero si hay alguien interesado ,, me puede escribir a mi número que es ,, 50494388755,, preferiblemente me gustaría un hombre de nacionalidad estadounidense ,, soy muy sincera ,, por medio de mi WhatsApp puedo enviar fotos mías para q me conozca la persona ideal ,, no importa la edad lo que quiero es irme a Estados Unidos ,, y será correspondido almenos no me considero una mujer fea porq tengo mis atractivos pero claro el interesado lo sabrá
Responder



Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)