Hola me llamo estephany tengo 23 años soy mexicana habrá un hombre no muy grande de edad que quiera casarse conmigo para yo tener papeles q me diga cuanto me cobraría y si se diera algo serio también. Mi numero es 3321740098 mi lada es de guadalajara pero vivo en Michoacán
Alguien que se quiera casar hablemos de dinero vivo en mexico y quiero tener papeles para esttar en eeu no num es 3321740098 si se da una relación seria también la acepto
Quiero casarme con un ciudadano americano ya sea por negocio o sentimental la verda busco a alguien que quiera estar con migo pero me gustaría un ciudadano tengo 26 año
Hola me llamo yajaira tengo 21 años soy Hondureña habrá un hombre no muy grande de edad que quiera casarse conmigo para yo tener papeles q me diga cuanto me cobraría y si se diera algo serio también. Mi numero es 50494688841.
07-19-2018, 03:30 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-19-2018 03:32 AM por Danela.)
Busco hombre Norte americano o Ciudadano America no de 45 a 58 años, inteligente,trabajdor, Que este dispuesto a casarse y formar un hogar para toda la vida .Favor enviar foto . Sofia8victo@Gmail.com