Calificación:
  • 4 voto(s) - 4.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Bienvenido a QuieroUSA.com
#1
Big Grin 
¡Hola!

Bienvenido a esta NUEVA comunidad dedicada a todos aquellos interesados en cualquier tema relacionado con Estados Unidos. Estamos llenándola de información útil rápidamente y encontrarás cosas nuevas cada día.

Te invitamos a registrarte (es fácil, gratis y rápido!), así animas a otra gente a que haga lo mismo y ayudas a que crezca esta comunidad. Al estar registrado a parte de poder participar en el foro puedes ver fácilmente los temas nuevos que se han escrito desde tu última visita, puedes utilizar la búsqueda y también podrás descargar archivos adjuntos.

No toleramos el SPAM por lo que puedes estar tranquilo que nunca enviaremos un correo de publicidad a la cuenta de e-mail con la que te registres. Los únicos correos que recibirás son el mensaje para activar tu cuenta y las notificaciones de respuestas a tus mensajes en el foro (esto solo en caso de que así tu lo decidas).

Recuerda que puedes contestar cualquier mensaje, crear otros nuevos, darnos tu opinión, sugerencias, comentarios, sobre cualquier articulo publicado (si no estás seguro en qué sección del foro escribir, puedes utilizar la sección de cosas varias). Recuerda que entre todos hacemos QuieroUSA!

Gracias!
Responder

#2
Hola muchas gracias por la bienvenida. Quiero buscar un esposo americano para vivir en Usa con mi hija. Tengo 48 años, doy de Colombia.
Responder

#3
Soy ciudadano americano vivo en Texas y tengo 64 años. Soy divorciado y vivo solo.mi e-mail es lortiz.camacho@gmail.com comunícate conmigo Eliboc (0) si te interesa.
Responder

#4
Soy ciudadano americano vivo en Texas y busco esposa tengo 64 años mi correo es lortiz.camacho@gmail.com vivo solo y me interesa una colombiana comunícate hablamos
Responder

#5
Hola soy cuidadana colombiana y estoy interesada en un hombre americano tengo 30 años espero propuestas
Responder

#6
Hola tengo 18 años quiero ir a USA busco alguien que me ayude con eso dejó mi correo gabrielahin2000@gmail.com. Y mi Whatsapp +584147092022
Responder

#7
Hola, mi nombre es Brunilda y me interesa irme a usa deseo casarme por negocio alguien serio por favor ,soy muy responsable y quiero superarme por mis hijos, tengo 28 años y soy de república Dominicana
Responder

#8
Hola , soy Brunilda de República Dominicana, deseo trabajar en usa, quiero casarme por negocio alguien muy serio por favor tengo 28 años y soy maestra, mucha seriedad por favor interesados localizarme por este correo dorkis0615@hotmail.com, gracias.
Responder

#9
BUENAS COMO ESTAN SALUDOS DESDE COLOMBIA ME LLAMO JOSE ANGEL OTAMENDI Y ME ENCUENTRO AQUI PARA CONOCER Y ME ENCUENTRO SOLTERO Y ME GUSTARIA ENTABLAR UNA RELACION SERIA DISPUESTO AL MATRIMONIO
Responder

#10
Hello I am Fatima and I am Latina, I am 19 years old and I want to meet a gringo, either for friendship or a relationship my WhatsApp +5804244970013
Responder



Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
2 invitado(s)