Hora: 09-24-2017, 05:45 PM ¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.


  

Contraseña
  






Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 3 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Barrios de Miami
08-08-2011, 06:57 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-20-2011 11:16 PM por Mary.)
Mensaje: #1
Barrios de Miami
Miami tiene un gran atractivo por la diversidad de sus barrios. La ciudad está dividida en trece barrios distintos que contienen rasgos característicos propios y lugares históricos.


miami, usa


Downtown Miami:
Es el corazón comercial de la ciudad caracterizado por sus enormes rascacielos. Geograficamente está en el lado oeste de la ciudad. Downtown está en el distrito central económico de South Florida, y en él están localizados muchos bancos principales, cuarteles generales financieros, atracciones culturales y turísticas, y torres residenciales.

Midtown:
En la zona norte de Miami, es un distrito con una gran mezcla de diversidad étinica con multitud de caribeños, hispanos, bohemios, artistas y blancos. A este distrito pertenecen los barrios de Edgewater y Wynwood, que cuentan especialmente con altas torres residenciales. Los residentes de alto poder adquisitivo normalmente viven en la parte noroeste, en Midtown, Miami Design District y Upper Eastside. La zona noroeste de la ciudad destaca por las comunidades de afroamericanos e inmigrantes caribeños, como Little Haiti, Overtown y Liberty City.

Little Havana:
Es la residencia de la comunidad cubana. Su calle principal, la Calle Ocho, tiene gran diversidad de tiendas cubanas, cafés, tiendas de discos, tiendas de ropa, etc. En la Pequeña Habana se encuentra el conocido parque del Dominó, donde numerosos residentes cubanos de mediana edad se reúnen para disputar partidas de dominó, y celebrar actividades culturales como los Viernes Culturales o el desfile Calle Ocho Carnaval.

Key Biscayne:
Es una pequeña comunidad formada por una isla que alberga algunas hermosas playas. Está ubicada al sur de Miami. Antiguamente era una plantación de coco. Actualmente está repleta de mansiones y apartamentos de lujo.

Miami Beach:
Es conocida por sus playas, sus palmeras, su océano cristalino, su clima. Es famosa la zona de South Beach por sus edificios de Art Deco. Se caracteriza por una fuerte cultura judía, que se materializa en el Holocaust Memorial, levantado gracias a las donaciones de los supervivientes del Holocausto como símbolo de esperanza para un mundo mejor.

Coconut Grove:
Poblado en sus orígenes por numerosos artistas, tiene varias galerías de arte, cafés de moda, restaurantes y altos apartamentos. Es uno de los barrios más elitistas, divertidos y snob de Miami. En este barrio se localizan el Ayuntamiento de Miami en Dinner Key, el teatro Coconut Grove Playhouse, el centro comercial CocoWalk, etc. Además es una vecindad con muchos parques y jardines como Villa Vizcaya, The Kampong, el Parque estatal histórico de Barnacle.

Coral Gables:
Zona muy peculiar e individual. Posee amplios bulevares, todo ello con una bonita arquitectura española e italiana perfectamente ajustada. Tiene su propio gobierno, alcalde y policía. Todos los nombres de sus calles pertenecen a provincias y ciudades españolas.

Allapattah:
En el centro de la zona oeste, es un mosaico multicultural de diversas nacionalidades procedentes de América del Sur y Central.



                       Temas relacionados
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)