Hora: 09-21-2017, 07:33 PM ¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.


  

Contraseña
  






Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 2 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Argentina: Visa de turista para Estados Unidos
08-24-2011, 12:38 PM
Mensaje: #1
Argentina: Visa de turista para Estados Unidos
Documentación requerida:
Descarga el archivo Documentos Requeridos (pdf 197kb) para enterarte de la documentación básica de solicitud de visa.

Instrucciones para solicitar la visa
Si es la primera vez que vas a tramitar una visa hay que solicitar una entrevista. Para esto hay varias formas de hacerlo:

1) Por Internet
El costo de este servicio es de USD 10.00 (dólares estadounidenses) a través del sitio de Internet del Servicio de Información de Visas utilizando las tarjetas de crédito Visa o MasterCard. Luego de realizar el pago, usted podrá acceder al servicio. El pago permite programar las entrevistas de hasta 5 personas del mismo grupo familiar que residan en el mismo domicilio.
IMPORTANTE: Tenga en cuenta que este sistema sólo funciona con la versión de Internet Explorer IE7 o superior o con Firefox Mozilla.

2) A través de un operador telefónico desde Argentina o desde los Estados Unidos:
Comuníquese con el Servicio de Información de Visas al 011-4321-1100 (en Argentina) o al 1-877-355-0943 (desde los Estados Unidos) para recibir información y/o programar una entrevista. El costo de este servicio es de USD 15.00 (dólares estadounidenses) utilizando las tarjetas de crédito Visa o MasterCard ó de $50 (pesos argentinos) dirigiéndose a cualquier sucursal de Pago Fácil. Luego de realizar el pago, usted recibirá un número de PIN y podrá acceder a un agente. El horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 9:00 a 19:00hs (excepto feriados argentinos).

No olvide tener sus pasaportes con usted al momento de solicitar su cita. En caso de que su pasaporte se encuentre en trámite, podrá igualmente llamar para programar la cita. La fecha solicitada no deberá ser previa a la fecha estimativa en que recibirá su pasaporte. En caso de que llegue el día de su cita y su pasaporte aún no estuviera listo, deberá programar una nueva cita.

3) A través de un centro autorizado
Contáctese con cualquier oficina de DHL o centro Bi-Nacional. Ellos podrán programar su entrevista e indicarle requisitos y pasos a seguir.

Todos los solicitantes deberán visitar el enlace Documentos requeridos (PDF 197 kb) para recolectar la documentación básica de solicitud de visa.

Para más información, consultar el sitio web de la embajada de Estados Unidos en Argentina dando clic aquí.



                       Temas relacionados
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)