Hora: 11-20-2017, 07:59 AM ¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.


  

Contraseña
  






Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 2 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alrededores de Las Vegas
07-29-2011, 04:31 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-31-2011 02:06 PM por Mary.)
Mensaje: #1
Alrededores de Las Vegas
Si lo que queréis es visitar los alrededores de Las Vegas, la mejor opción es alquilar un coche o bien contratar una excursión de las múltiples que se ofertan en la ciudad, las cuales también podéis reservar por internet.

Lugares para ver:

Gran Cañón
Sin duda alguna el Gran Cañón es la excursión más importante desde Las Vegas y está considerado como una de las maravillas naturales del mundo. El Cañón del Colorado, es una vistosa y escarpada garganta, excavada por el río Colorado en el norte de Arizona.

   

Presa Hoover
Es una presa de hormigón construida en el curso del río Colorado, fue construída en los años 30 y ha sido una de las obras de ingeniería más importantes de la historia. Actualmente suministra electricidad a Arizona, Nevada y el sur de California.

   

Lago Mead
Es el mayor lago y embalse artificial de los Estados Unidos. Está situado en el río Colorado, cerca de 48 km al sureste de Las Vegas. Formado por el agua recogida por la Presa Hoover, se extiende 180 kilómetros detrás de la presa y tiene 35 km³ de agua.

Parque Nacional Valle de la Muerte (Dead Valley)
Es una cuenca ubicada al sureste de California (Estados Unidos), y constituye parte del desierto de Mojave y una pequeña parte del desierto de Sonora. Es la parte más baja, caliente y seca de Norteamérica teniendo cerca de 225 km de longitud y de 8 a 24 km de ancho.

El Parque Nacional Zion
Está hacia el noreste, a 240 km de viaje.
La principal atracción del parque es el cañón Zion, una hendidura de 24 kilómetros de longitud y hasta 800 metros de profundidad excavada por el río Virgen sobre terrenos de arenisca roja.
Está localizado en la unión de la placa del Colorado, la Gran Cuenca y el Desierto de Mojave. La geografía única y la variedad de ecosistemas permiten la existencia de una importante diversidad de flora y fauna.

   

Bryce Canyon
Es un parque nacional localizado en el sudoeste del estado de Utah. A pesar de su nombre, el cañón Bryce no es propiamente un cañón sino una gran anfiteatro natural formado por la erosión. En él podemos encontrar unas estructuras geológicas únicas, llamadas chimenea de hadas, que se formaron por la erosión causada por el viento, agua y hielo. El juego de colores de las rocas, rojo, naranja y blanco recrean vistas espectaculares.

   

Red Rock Canyon
Situado a unos 24 km al oeste de Las Vegas.
La zona presenta un conjunto de grandes picos rojizos y paredes llamadas piedras angulares de deslizamientos de tierra. Las paredes tienen una altura de hasta 1000 m de altura, es un área muy popular para los turistas que buscan senderismo y escaladas. El punto más alto es La Madre montaña, a una altura de 2485 m.

   



                       Temas relacionados
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)