Hora: 09-24-2017, 01:28 AM ¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.


  

Contraseña
  






Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alquiler de coche barato en Estados Unidos
03-11-2016, 02:34 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-11-2016 02:35 PM por Mary.)
Mensaje: #1
Alquiler de coche barato en Estados Unidos
Si estás pensando en viajar a Estados Unidos y necesitas alquilar un coche para tu estancia aquí te proponemos información útil para conseguirlo al mejor precio.

Lo primero que debes tener en cuenta es si el rentar un coche es la mejor opción para tu viaje. Si tienes pensado visitar una gran ciudad quizás te convenga moverte por ella en transporte público, pero si tu idea es moverte por varias ciudades o incluso hacer un viaje por carretera visitando distintos puntos del país, en ese caso si te conviene tener un coche.

También debes tener en cuenta la gran variedad de modelos que alquilan y las numerosas empresas que se dedican a este negocio. Debes valorar que tipo de coche se adapta mejor a tus necesidades, teniendo en cuenta el número de pasajeros que vais a ser, estimación aproximada en kilómetros del viaje, del espacio necesario para el equipaje, etc.

Es recomendable hacer una pequeña investigación sobre las distintas opciones de alquileres de coche mirando distintas empresas de alquiler, para esto existen varias páginas de comparadores de precios que te pueden servir de ayuda y facilitar este trabajo. También suele ser más económico si la búsqueda la hacemos con tiempo, igualmente al hacerlo por internet suele salir más barato.

Es importante recordar que para cualquier alquiler de coche te pedirán que tengas una tarjeta de crédito (no sirve de débito), donde se cargarán todos los costes relativos al alquiler.

Se debe tener en cuenta el tipo de seguro de coche a contratar. Normalmente estos vehículos vienen con un seguro básico que cubre en caso de colisiones (normalmente con franquicia) o robo. Es recomendable informarse bien de todo esto antes de realizar el alquiler y si es necesario contratar una ampliación de la póliza.



                       Temas relacionados
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)