Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alquiler de bicicleta de San Francisco
#1
Una de las actividades para mi imprescindibles de la visita a San Francisco es el alquiler de bicicleta y con ella realizar una o varias de las rutas disponibles que hay por la ciudad.

Yo estuve por segunda vez en San Francisco durante Semana Santa y alquile un tandem en http://www.blazingsaddles.com/ es una agencia de alquiler de bicicletas que cuenta con varias sucursales en la ciudad y respecto a los precios pues es practicamente igual que el resto de establecimientos de alquiler de bicicletas.
Al llegar a la agencia te facilitan la bici, casco (si lo quieres), candado para poder aparcar la bici sin temor a que te la roben y mapa con las diferentes rutas que se pueden realizar.

La ruta que realizamos fue la de cruzar el Golden Gate y llegar a Sausalito, es una ruta facil de hacer y en la que te encontrarás a mucha gente pedaleando, el trayecto son unos 8km hasta Sausalito y el camino merece la pena. Una vez en Sausalito puedes aparcar la bici en el aparcamiento que tienen para bicicletas al lado de la estación de ferry y desde ahi disfrutar de esta magnifica ciudad.

A la hora del regreso tienes dos opciones: hacer el mismo recorrido en dirección a San Francisco o tomar el ferry que te deja en el Pier 39 (el turístico muelle lleno de tiendas , restaurantes, ademas de los leones marinos que llevan 21 años viviendo ahí).

Bueno esa es mi experiencia, espero que os sirva para futuras visitas a San Francisco.


Responder



Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)