Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Actualizar visado?
#1
Hola buenas como ustedes saben para ir a USA desde España almenos se necesita una solitiud de ESTA. Yo ESTA la solicite el año pasado y ahora queria modificar mis datos del lugar que me quedare, ya que el lugar que me quedare es diferente respeto al del año pasado es casa de un amigo diferente. Pero no me deja modificar los datos del contacto y telefono de la casa donde me quedare, solo la dirrecion mi correo y poco mas.

¿ Es necesario que pida de nuevo ESTA solo por el echo de que el nombre de contacto y el telefono que aparece no son de la misma persona que me deja estar en su casa durante mi viaje en USA? Gracias

Otra duda en abril me caso con una mexicana en mexico pero paso por USA a los angeles y me recojen un tio de mi novia que vive en YUMA. Una vez casao e ido al consulado me vuelvo por USA a ESPAÑA.

Es necesario que en imigración diga que me caso en méxico? Porque claro si te casas en USA necesitas un visado de casamiento en Mexico no pero nose si por decirlo me van a deportar? Gracias.
Responder

#2
Los datos de domicilio de Estado Unidos que se piden en el formulario ESTA son a modo de contacto. La dirección del lugar de estancia durante el viaje no es un dato obligatorio. Por tanto si el dato de contacto sigue siendo válido no tendrías que cambiarlo.

Si quisieras cambiarlo tendrías que solicitar uno nuevo.

Respecto a tu otra duda, si tu paso por Estados Unidos es únicamente de escala para llegar a México no tienes que comunicar nada de tu casamiento, ya que no se va a producir ahí, si no en México.

Espero haber solucionado tus dudas.

Gracias por confiar en nosotros y felicidades por la boda!
Responder



Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)